Logo El Confidencial
su estilo a examen

Los cinco bolsos de Letizia por los que suspiran las it girls

Doña Letizia tiene en su haber una colección de más de 200 bolsos. Eso sí, ninguno como cualquiera de estos cinco

Foto:

Doña Letizia puede presumir de tener más de 200 bolsos en su extraordinario vestidor. Marcas como Zara y Mango y Parfois, asequibles para todo tipo de público, se entremezclan en las baldas con otros de múltiples firmas con las que sueña toda it girl que se precie.

De firmas de colecciones limitadas, materiales de alta calidad y en su mayoría con sello Marca España, encabezan las listas de must have de influencers e insiders. Estos son los cinco bolsos de la Reina por los que suspiramos amargamente (muchos de ellos ya no están a la venta).

Malababa

El bolso Minihontas color blanco de la Reina es uno de los que más nos ha llamado la atención a lo largo de los años. Valorado en 390 euros (no es de los más caros que tiene), se trata de un clutch de mano de estructura fruncida con pliegues guateados, realizado en piel de cordero muy suave con asa bandolera de cadena trenzada de latón. Su principal reclamo: el mineral de ágata auténtico, único y natural que preside el cierre.

Letizia. (Limited Pictures)
Letizia. (Limited Pictures)

En la foto, tomada en la Ciudad BBVA, donde asistió a la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', la Reina lo utilizó como complemento de uno de sus mejores sastres: este de Nina Ricci confeccionado en lana virgen color marengo formado por falda lisa y cuerpo con péplum, hombreras armadas y botonadura central en negro. Este mismo diseño, en color blanco, lo lució la actriz Nicole Kidman. ¿Estará buscando el bolso para combinarlo?

[LEER MÁS: La reina Letizia recupera su sastre olvidado (y criticado) de Nina Ricci]

Tita Madrid

Otro de sus tesoros es este modelo de Tita Madrid que lamentablemente ya no está disponible. Al menos, no exacto, pero sí que hay uno de nueva colección (el de la foto) bastante parecido y que queremos a toda costa. Esta marca no solo ha enamorado a la Reina. Paula Echevarría es una de sus mayores fans, pero también otras influencers como María Fernández Rubíes.

Letizia. (Limited Pictures)
Letizia. (Limited Pictures)

La Reina lo llevó durante la entrega del Premio Mariano de Cavia combinado con un mono de Ángel Schlesser que al día siguiente se convirtió en un auténtico fenómeno de ventas. Su precio: 275 euros.

[LEER MÁS: Descubre a los Redondo (Tita Madrid), los artífices del bolso más cuqui de Letizia]

La Portegna

Don Felipe y doña Letizia visitaron como parte de su calendario de actos institucionales la sede del Grupo Zeta por su 40 aniversario en 2016. Un acto para el que la Reina recuperó una de sus prendas más polémicas: los pantalones tipo culotte con pespuntes, elaborados en napa negra y con cierre de cremallera delantera de Uterqüe que combinó con una de sus camisas blancas de Hugo Boss.

Letizia. (Limited Pictures)
Letizia. (Limited Pictures)

Sin embargo, no fue su outfit el protagonista de este día, sino más bien su impresionante bolso: un sobre de piel de pitón granate de La Portegna valorado en 400 euros. Otro de nuestros objetos de deseo.

[LEER MÁS: La reina Letizia acierta (al fin) con sus polémicos pantalones de cuero]

Roger Vivier

Sin duda, uno de los looks más impactantes de la reina Letizia fue este con el que asistió a los Premios Woman. Una cita en la que apareció con un cambio de look de infarto, un vestidazo de lentejuelas palabra de honor y un bolso a la altura de las circunstancias.

Letizia. (Limited Pictures)
Letizia. (Limited Pictures)

Se trataba de un clutch de Roger Vivier de raso negro con cierre dorado valorado en 1.320 euros que no nos importaría nada tener en nuestro fondo de armario. Queridos Reyes Magos, podéis tomar buena nota.

Mbubag

Otro de los que nos robó el corazoncito de insider fue este elaborado en piel de avestruz de la firma Mbubag. Una cartera de mano de una de las firmas favoritas de Paula Echevarría que la Reina lució durante la visita que realizó junto a su esposo a Francia. Concretamente, durante uno de los actos de día en París.

Letizia. (Limited Pictures)
Letizia. (Limited Pictures)

De hecho, este fue uno de los modelitos más comentados del viaje: junto al bolso de estreno, lució un espectacular vestido de cuero de Hugo Boss y unas sandalias de piel de serpiente de Adolfo Domínguez.

[LEER MÁS: El bolso de piel de avestruz que la reina Letizia llevó en París

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios