Logo El Confidencial
escapada 'real'

¡Meghan Markle no ha parado! El minuto a minuto de su viaje a Nueva York

Sus siete meses de embarazo no han impedido a la duquesa de Sussex disfrutar de todos los planes organizados durante su escapada

Foto: Meghan Markle, saliendo del hotel donde se celebró la baby shower. (Reuters)
Meghan Markle, saliendo del hotel donde se celebró la baby shower. (Reuters)

Frenética. Así ha sido la escapada de Meghan Markle a Nueva York, a punto de acabar. La duquesa de Sussex ha disfrutado de unos días de reencuentros, citas con amigas y muchos planes que se han concentrado en torno a la tarde del martes, cuando tuvo lugar el evento estrella de su viaje, la baby shower para su bebé, organizada por sus amigas más íntimas en un lujoso hotel del Upper East Side. Una agenda repleta de actividades, mucho más apretada que la de palacio, para aprovechar al máximo los cinco días que ha durado su tournée por la Gran Manzana, donde no volvía desde su boda con el príncipe Harry.

Su viaje empezaba el viernes por la tarde, cuando también llegaba a su destino, por obra y gracia de la diferencia horaria entre países. Desde ese momento, Meghan disfrutó de un par de días en privado, sin que su estancia en Nueva York saliera a la luz. Pero lo bueno se acababa el lunes por la noche, cuando un fotógrafo conseguía captar las primera imágenes de la duquesa de Sussex. Era a la salida de la cafetería Laduree, uno de los lugares favoritos de la exactriz. Situada en el Soho, está especializada en los típicos macarons, de los que la mujer del príncipe Harry se ha declarado absoluta fanática.

Pero si el lunes por la noche Meghan Markle intentaba ocultarse, todo lo contrario sucedió el martes, el gran día de su divertida escapada. Muchas eran las actividades programadas para la jornada y sus siete meses de embarazo no le impidieron ponerse los tacones y disfrutar de todas ellas. Su compañera de correrías fue su amiga Abigail Spencer, a la que hemos podido ver en 'Anatomía de Grey' o 'Suits', donde compartía planos con nuestra protagonista. Las dos amigas quedaron para comer, pero su almuerzo no estuvo exento de problemas. Escogieron el Flora Bar, dentro del Met Breuer Museum. El sitio asignado para comer estaba pegado a la ventana, por lo que se sentían muy expuestas y salieron enseguida para buscar otro restaurante más privado.

La esperada y mediática baby shower tenía lugar el martes por la tarde. Pero ahí no acababan los fastos en honor a la duquesa de Sussex. La misma noche, y para despedirse a lo grande de su amada Nueva York, Meghan Markle se reunía con más amigos en el Polo Bar, el restaurante de Ralph Lauren. No faltaron la propia Abigail Spencer, Marcus Anderson -supuesto celestino de Harry y Meghan-, Serena Williams o Jessica Mulroney. Sin duda, la mejor forma de recargar pilas horas antes de volver a los protocolos y actividades de palacio, que precisamente los duques de Sussex retomarán este fin de semana con su viaje oficial a Marruecos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios