Logo El Confidencial
RECLAMO PUBLICITARIO

El 'tirón de orejas' de Buckingham a una amiga de Meghan (por culpa de sus joyas)

Jennifer Meyer es una conocida diseñadora de joyas de Los Ángeles, con amistades muy importantes en Hollywood, que se ha llevado una pequeña regañina de palacio

Foto: Meghan Markle, en su última aparición pública. (EFE)
Meghan Markle, en su última aparición pública. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La 'censura' de Buckingham ha llegado al mundo de los amigos de Meghan Markle. Y todo por culpa de algunos de los complementos que ha lucido la duquesa de Sussex en apariciones muy significativas en el último año. Y es que, según informa el 'Daily Mail', algunos responsables de la Casa Real han pedido a Jennifer Meyer, diseñadora de joyas y amiga de Meghan, que deje de utilizar sus fotografías para promocionar sus artículos, a pesar de que es una práctica bastante común, especialmente para las empresas más pequeñas, que tienen en las caras conocidas su mejor publicidad.

Hasta ahora, esta diseñadora de Los Ángeles había publicado en sus redes sociales imágenes de Meghan Markle con sus joyas. La primera vez que se la vio luciendo un collar de su firma fue durante su estancia en Nueva York, el pasado febrero, para celebrar la baby shower que dio tanto que hablar. En una de sus salidas, llevaba un colgante en el que se podía leer 'mommy'. Tres meses después, en un momento tan significativo, importante y mediático como la presentación de Archie, también llevaba uno de los collares, en concreto una fina cadena dorada con tres pequeñas turquesas. Y la última vez fue también en Nueva York, durante la final femenina del US Open, a la que Meghan asistió para animar a su amiga Serena Williams, luciendo unos pequeños pendientes en forma de rectángulo, también con pequeñas turquesas.

Meghan Markle, con el collar de Jennifer Meyer, durante la presentación de Archie. (Reuters)
Meghan Markle, con el collar de Jennifer Meyer, durante la presentación de Archie. (Reuters)

Tras cada una de estas apariciones, tanto el Instagram como el sitio web de Jennifer Meyer Jewelry publicaron las imágenes de Meghan Markle, explicando cómo era cada complemento y su precio, algo que no ha gustado nada en Buckingham, desde donde se ha instado a la diseñadora a eliminar dichas fotografías. Y dicho y hecho. Al menos en sus redes sociales, ya no existe ninguna imagen de la duquesa de Sussex, que hasta ahora compartía protagonismo con muchas otras celebrities, como Taylor Swift, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow, que además es amiga personal de Meyer y uno de sus grandes reclamos, sin que eso suponga ningún problema para la actriz.

La decisión de Buckingham ha sido bastante comentada, ya que no ha ocurrido lo mismo con las firmas que en alguna ocasión han vestido a la duquesa de Cambridge y han presumido de ello en sus páginas webs o redes sociales. De hecho, ha habido un caso muy reciente que incluso benefició a Kate Middleton. La firma Elan Tweets presumió en sus redes sociales de que había llevado uno de sus diseños durante su viaje a Pakistán. Y no contentos con eso, también compartieron una carta firmada por la esposa del príncipe Guillermo en la que les agradecía su ayuda a la hora de escoger el vestuario. Y ni una cosa ni otra parecen haber supuesto un problema para Buckingham, por lo que muchos no entienden la 'censura' que sí han practicado con la amiga de Meghan.

Meghan Markle, en el US Open, con pendientes de Jennifer Meyer Jewelry. (Getty)
Meghan Markle, en el US Open, con pendientes de Jennifer Meyer Jewelry. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios