Es noticia
Menú
El atípico y nada romántico aniversario de boda del rey de Tailandia
  1. Casas Reales
UN AÑO DE CASADOS

El atípico y nada romántico aniversario de boda del rey de Tailandia

Rama X ha cumplido un año de casado con su esposa Suthida, pero ha pasado su aniversario lejos de ella y rodeado de otras mujeres

Foto: El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, y la reina Suthida en una imagen de archivo. (EFE)
El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, y la reina Suthida en una imagen de archivo. (EFE)

El rey de Tailandia acaba de celebrar su primer aniversario de boda. El 1 de mayo de 2019, Rama X sorprendió a todos con una precipitada boda con Suthida Tidjai, una ex azafata desconocida hasta entonces por todos, unos días antes de su coronación.

La joven se convertía así en reina, de manera inesperada. Pero dudamos mucho que Suthida haya estado esperando una romántica celebración con motivo de su primer aniversario como esposa de Rama X, más aún si tenemos en cuenta las últimas informaciones que se han ido desvelando sobre su esposo en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

[LEA MÁS: El sórdido infierno del harén del rey de Tailandia desvelado por un periodista]

Durante la pandemia, Rama X no quiso renunciar a sus habituales escapadas a Europa. A principios de abril saltó a la luz la increíble noticia de que, cuando todo el turismo estaba restringido, él logró alojarse en un hotel de Alemania, en un moderno complejo deportivo de invierno de Garmisch-Partenkirchen, con todo su harén.

placeholder El rey de Tailandia y su esposa Suthida. (EFE)
El rey de Tailandia y su esposa Suthida. (EFE)

El hotel fue cerrado al público, pero Rama X y una veintena de mujeres permanecen allí desde entonces, para indignación de los tailandeses.

Andrew MacGregor Marshall, un periodista británico que vive en Australia, llevó a cabo una investigación cuyos resultados fueron recogidos por medios como 'Royal Stories' o Telegraaf.nl, y que arrojaron luz sobre lo que realmente estaría sucediendo en el cuarto piso de este hotel.

Según las fuentes del reportero, algunas mujeres son drogadas y puestas a merced del rey de Tailandia en una habitación llamada "la sala de los placeres". Además, aseguró que las amantes del soberano sufrirían una presión psicológica similar a la de los miembros de una secta.

placeholder El rey de Tailandia durante un ritual con su esposa, días antes de su coronación. (EFE)
El rey de Tailandia durante un ritual con su esposa, días antes de su coronación. (EFE)

Ahora, según vuelve a informar el periodista y azote del rey de Tailandia, Rama X no ha estado dispuesto a renunciar a su encierro en este hotel para estar al lado de su mujer en una fecha tan señalada. Suthida permanece confinada en otro hotel, el Waldegg, en la ciudad suiza de Engelberg, según asegura Andrew MacGregor Marshall en su cuenta de Twitter.

Este viernes 1 de mayo, la cuenta oficial de Instagram de Palacio publicó una fotografía del matrimonio para conmemorar su aniversario de boda. Además, otras imágenes de la pareja junto a soldados de su guardia preparando bolsas de suministros para los más desamparados, fueron mostradas en su página web oficial. "Fotos de propaganda", asegura Andrew MacGregor Marshall.

El rey de Tailandia acaba de celebrar su primer aniversario de boda. El 1 de mayo de 2019, Rama X sorprendió a todos con una precipitada boda con Suthida Tidjai, una ex azafata desconocida hasta entonces por todos, unos días antes de su coronación.

Tailandia Maha Vajiralongkorn
El redactor recomienda