La infanta Elena, anfitriona de Iñaki Urdangarin para su mejor celebración
  1. Casas Reales
CON LA INFANTA CRISTINA

La infanta Elena, anfitriona de Iñaki Urdangarin para su mejor celebración

Según la edición digital de '¡Hola!', Cristina de Borbón pudo reunirse con su marido y algunos de sus hijos en casa de su hermana

placeholder Foto: Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Desde siempre, la infanta Elena se ha mostrado como un apoyo fundamental para su hermana Cristina e Iñaki Urdangarin. Por muy malas que fueran las noticias que nos llegaban del exjugador de balonmano y su destino penitenciario, ha permanecido a su lado. Ginebra, Madrid o Vitoria han sido los escenarios donde las hermanas De Borbón y Grecia han escenificado su unión familiar en los últimos años, con visitas casi obligadas por Navidad a la ciudad vasca, tras pasar la Nochebuena en Zarzuela. Y ahora ha sido en la capital, donde la infanta Elena se ha convertido en la anfitriona de su cuñado para una celebración más que especial.

Según recoge la edición digital de la revista '¡Hola!', la casa de doña Elena fue el escenario de una reunión familiar más que esperada, ya que además llega poco después de saber que Iñaki Urdangarin ha obtenido por fin el tercer grado penitenciario, por lo que disfrutará de un régimen de semilibertad. Así, solo tendrá que ir a dormir al Centro de Inserción Social de Alcalá cuatro noches a la semana, saliendo de permiso todos los fines de semana. Además, mantiene su trabajo en el Hogar Don Orione y no ya como voluntario, sino cobrando un sueldo a final de mes.

placeholder Iñaki Urdangarin, saliendo de su centro de trabajo. (EFE)
Iñaki Urdangarin, saliendo de su centro de trabajo. (EFE)

Por eso, había mucho que celebrar con su familia. Tal y como afirma '¡Hola!', hasta la casa que la infanta Elena posee en el barrio de Retiro en Madrid, llegaron tanto la infanta Cristina -en un vehículo con cristales tintados- como Miguel, el tercer hijo de la pareja, que no dudó en trasladarse desde Londres para unirse al encuentro. Por supuesto, tampoco faltaron ni Victoria Federica ni Felipe de Marichalar. No solo porque viven aún con su madre, sino porque ambos tienen una relación excelente con sus primos Urdangarin Borbón. Unos y otros aprovechan cualquier ocasión para verse y las buenas noticias para Iñaki han podido ser la mejor excusa para juntarse.

placeholder Irene Urdangarin y Victoria de Marichalar,  en Palma. (Limited Pictures)
Irene Urdangarin y Victoria de Marichalar, en Palma. (Limited Pictures)

No hay duda de que doña Cristina pasará mucho más tiempo ahora en Madrid, dado que podrá ver a su marido todos los días. Y aunque suele ser Zarzuela el cuartel general tanto de la Infanta como de sus hijos cuando están en la capital, tampoco se descarta que se alojen en determinados momentos en casa de la infanta Elena, que parece dispuesta a ejercer de anfitriona con su hermana, su cuñado y sus sobrinos, con los que tiene una relación, hasta ahora, inquebrantable.

Infanta Elena Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda