Es noticia
Menú
Palacio homenajea a Charlotte en su sexto cumpleaños: foto inédita hecha por Kate
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Palacio homenajea a Charlotte en su sexto cumpleaños: foto inédita hecha por Kate

Cada año que pasa podemos comprobar cómo la pequeña Charlotte va adquiriendo madurez y personalidad

Foto: La foto de la Princesa Charlotte difundida por Kensington Palace por su sexto cumpleaños. (EFE
La foto de la Princesa Charlotte difundida por Kensington Palace por su sexto cumpleaños. (EFE

Ya lo avisaron Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Este fin de semana iban a realizar su particular boicot en redes sociales no haciendo uso de las mismas para sumarse a una causa solidaria: la protesta de algunos deportistas de élite contra el racismo en el mundo del deporte.

"Como Presidente de la FA me uno a toda la comunidad futbolística en el boicot de las redes sociales este fin de semana", comunicó Guillermo. Esta decisión afectaba directamente a su hija Charlotte, quien este domingo 2 de mayo cumple 6 años. En circunstancias normales, sus padres habrían llenado sus redes sociales con bonitas fotos inéditas de su hija. Pero esta vez no ha habido foto de Charlotte ni en la cuenta de Instagram, Twitter o Facebook de los Cambridge.

Foto: Los duques de Cambridge. (Reuters)

Ha sido Palacio,a través de sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales, quien sí ha difundido la esperada nueva fotografía de la sobrina de Harry. "El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su sexto cumpleaños. La imagen fue tomada por la duquesa este fin de semana en Norfolk" han explicado. En la fotografía se ve a una sonriente y risueña Charlotte con el cabello suelto y luciendo un vestido de manga corta, azul oscuro y con estampado de flores blancas y rosas.

Cada año que pasa, y gracias a las imágenes que sus padres y Palacio comparten con todos los fanáticos de la familia real, podemos comprobar cómo la pequeña Charlotte va adquiriendo madurez y personalidad.

Para celebrar sus cinco años, sus padres quisieron compartir con sus miles de seguidores cuatro fotografías de la pequeña tomadas por Kate Middleton repartiendo comida a varios ancianos confinados cerca de Anmer Hall, su residencia en el campo. En aquella ocasión, y debido al coronavirus, la pequeña no pudo festejarlo con sus amigos y compañeros de clase como hizo el año anterior.

Este año tampoco podrá ser. La pandemia aún no está controlada y Charlotte deberá celebrar su sexto cumpleaños en familia. Sus padres y sus hermanos se volcarán para que la princesa viva un día muy especial.

placeholder La princesa Charlotte en una fotografía que publicaron por su quinto cumpleaños. (Kate Middleton / Kensington Palace)
La princesa Charlotte en una fotografía que publicaron por su quinto cumpleaños. (Kate Middleton / Kensington Palace)

El cumpleaños de Charlotte es una celebración que se une a otras vividas por la familia recientemente, como la del cumpleaños del pequeño Louis, celebrado el pasado 23 de abril o la del décimo aniversario de boda de Kate y Guillermo, celebrado el pasado 29 de abril. En esta ocasión, los Cambridge se superaron a sí mismos a nivel comunicación, ya que difundieron un precioso vídeo familiar junto a sus tres hijos, mostrando su lado más personal, íntimo y familiar. "Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia", dijeron.

Ya lo avisaron Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Este fin de semana iban a realizar su particular boicot en redes sociales no haciendo uso de las mismas para sumarse a una causa solidaria: la protesta de algunos deportistas de élite contra el racismo en el mundo del deporte.

El redactor recomienda