Máxima de Holanda sorprende con la combinación perfecta para el frío: traje de chaqueta y capa
La reina de los Países Bajos ha triunfado en la Semana del Diseño Holandés en Eindhoven con este sencillo look
Maxíma de Holanda lleva un mes frenético. El pasado miércoles 18 de octubre, viajó junto a su marido, Guillermo Alejandro, a Sudáfrica para participar en su primera visita de Estado al país. Desde allí, nos sorprendió con sus triunfadores looks, sobrios a la par que elegantes.
Tras finalizar la visita, el viernes 20 de octubre, puso rumbo en solitario a Kenia, con una maleta llena de looks repetidos, entre los que no faltó la firma española. A su llegada a los Países Bajos, la reina ha asistido en la tarde del jueves a la Semana del Diseño Holandés, en la ciudad de Eindhoven. Para esta visita de trabajo, Máxima de Holanda ha apostado por la combinación perfecta para esta estación, un traje acompañado de una capa.
La capa negra que ha seleccionado se la hemos visto en diferentes ocasiones. Por ejemplo, el pasado febrero en la celebración del 80 cumpleaños de la princesa Margarita. Esta prenda, de la firma Natan Couture, forma parte de su estilo habitual y deja las mangas al descubierto, por lo que combina a la perfección con un traje.
El dos piezas también es un diseño que ha utilizado en otras ocasiones. La primera vez fue en abril de este mismo año, en la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Este traje, de color azul, está firmado por Dries van Noten y destaca por su sencillez. El pantalón, de pernera ancha, es completamente liso, mientras que la chaqueta incorpora una doble hilera de botones en color negro y tres bolsillos cosidos, dos en los laterales y uno en el pecho, cubierto en parte por el cuello solapa.
Todo combinado con una blusa blanca con estampado azul claro que coordinaba a la perfección con el traje. Para completar este look, la reina ha utilizado un calzado cómodo, puesto que acababa de aterrizar de un largo vuelo procedente del continente africano. Para la ocasión, ha optado por unos botines de Gianvito Rossi, en color negro con tacón cuadrado y puntera redonda. Estos incorporan como detalle cierre con cordones en la parte delantera y elástico en la parte superior.
Durante la tarde, la reina ha visitado diferentes firmas junto a la jefa creativa de la Semana del Diseño Holandés; además, ha saludado a jóvenes diseñadores y creadores. Este festival de moda recibe cada año a miles de visitantes y, aunque lleva más de 20 ediciones, tan solo es el tercer año que cuenta con la presencia de Máxima de Holanda entre ellos.
Maxíma de Holanda lleva un mes frenético. El pasado miércoles 18 de octubre, viajó junto a su marido, Guillermo Alejandro, a Sudáfrica para participar en su primera visita de Estado al país. Desde allí, nos sorprendió con sus triunfadores looks, sobrios a la par que elegantes.
- La falda más sugerente de Máxima de Holanda es de Massimo Dutti: la reina da la bienvenida al otoño con este look Núria Tiburcio
- Máxima de Holanda conquista Grecia con su último look: un vestido floral de 2.000 euros Álvaro Rey
- Máxima de Holanda repite look en Kenia, pero estrena novedades de Mango Jorge C. Parcero