“Espero que no os importe”: la aparición sorpresa de Kate que deja ojipláticos a unos jóvenes
La princesa de Gales irrumpió por sorpresa en una reunión de té donde jóvenes con circunstancias vitales complicadas y mentores de estos se encontraban charlando
Antes del servicio ‘Together at Christmas Carol’, liderado por Kate Middleton y que se transmitirá en Reino Unido esta tarde por ITV, la cadena ha lanzado un adelanto con un pequeño pero efectivo vídeo que protagoniza la duquesa de Gales.
En las imágenes se ve a los invitados a una reunión de té formada por el entrenador de fútbol Russell Gray, un futbolista adolescente entrenado por él y cuyo nombre es Rico, varios jóvenes más y varios adultos.
Russell Gray había coincidido con la nuera de Carlos III el mes pasado, cuando se grabó el especial que se emitirá este 24 de diciembre, y le hizo saber la importante labor que él y otros profesionales realizaban con jóvenes desfavorecidos.
Todos los menores de edad en esa reunión de té habían vivido experiencias vitales y familiares duras. Los adultos que aparecen junto a ellos son mentores que les han ayudado a salir adelante. Todo esto lo sabía Kate y por eso decidió hacer algo relevante.
Lo que ninguno de ellos podía imaginar en ese momento en el que se encontraban reunidos es que la puerta se iba a abrir e iba a aparecer por ella la mismísima Kate Middleton. Así fue.
El vídeo muestra cómo la esposa del príncipe Guillermo entra a la sala donde se encuentran todos, vestida con un cárdigan rojo de Miu Miu valorado en 1.550 euros y pantalones rojos a juego. "¡Lamento perturbar la fiesta, espero que no os importe!", dice con humor ante los ojos abiertos como platos de todos.
"Fue simplemente impresionante", declara después ante las cámaras Russell Gray.
Las fotos publicadas por el Palacio de Kensington de este momento muestran a Brenda Ford, una enfermera de salud mental jubilada de Sussex presente en esa reunión y que trabaja como voluntaria en una escuela local, sosteniendo la mano de la princesa mientras ambas disfrutan de una animada charla.
La princesa también conoció a los hermanos George y Henry Barnard, de 12 y 10 años, respectivamente, quienes se beneficiaron de la terapia musical en East Anglia Children's Hospice, donde Kate es la patrocinadora. La realeza habló con los dos durante quince minutos sobre su amor por la música y compartió con ellos que al príncipe George le gusta la guitarra, que a la princesa Charlotte le encanta cantar y que el príncipe Louis es fanático de la batería.
Luego, Kate les dio a los niños "regalos bellamente envueltos", que están guardando para ser abiertos el día de Navidad.
Este año, el especial que emitirá ITV se centra en la importancia vital de la primera infancia y en agradecer a quienes apoyan a los miembros más jóvenes de nuestra sociedad durante esos primeros años cruciales, como parte de la campaña Shaping Us liderada por la princesa de Gales.
Antes del servicio ‘Together at Christmas Carol’, liderado por Kate Middleton y que se transmitirá en Reino Unido esta tarde por ITV, la cadena ha lanzado un adelanto con un pequeño pero efectivo vídeo que protagoniza la duquesa de Gales.
- Esta es la forma en la que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra educan a sus hijos en la solidaridad Sara Castellanos
- Este es el menú de Navidad que se prepara en Sandringham House para la familia real inglesa María Serralta
- El impresionante parecido razonable de Kate Middleton que descubrimos en esta foto inédita A. Rodríguez