Adriana Lima (Victoria's Secret) desvela cómo es la vida oculta de las modelos
  1. Celebrities
"un trabajo duro"

Adriana Lima (Victoria's Secret) desvela cómo es la vida oculta de las modelos

La supermodelo de Victoria's Secret ha publicado un 'post' en Instagram donde revela la cara oculta de su profesión. No te pierdas todo lo que ha confesado una de las maniquís más cotizadas

Cuando vemos las fotos de las supermodelos siempre creemos que su vida está repleta de glamour. Viajes, joyas, regalos, fotos, fiestas... Una imagen que dista mucho de la realidad, según Adriana Lima. La supermodelo de Victoria's Secret–firma que está a punto de desvelar su catálogo de verano– ha publicado un 'post' en Instagram donde revela la cara oculta de su profesión.

"Esto no es una queja, simplemente quiero compartir un poco de mi vida con vosotros. A veces, la gente me dice que si la vida de modelo es fácil. Hoy he tenido una jornada de trabajo de diezhoras, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible, pero no me detuvo.Trabajo tan duro como cualquier otra persona", escribe.

"Quería compartir con vosotros la cara oculta de una modelo que trabaja duro y deciros que no soy la única que se esfuerza tanto", añade Adriana, tras comentar que, como su vuelo se había retrasado tres horas, había amanecido a las dos de la madrugada en Miami y no había vuelto a casa hasta las 2 de la mañana.

Así, Adriana ha querido desmitificar la profesión de las modelosy mostrar que tienen un trabajo como cualquier otro. "Gracias. Espero que mi mensaje no se entienda mal. Los quiero", finaliza.

[Doce horas sin comer ni beber: así se preparan los ángeles de Victoria's Secret]

¿Te parece duro el trabajo de modelo?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de los famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Adriana Lima Victoria Secret Noadex
El redactor recomienda