Logo El Confidencial
premios GRAMMY 2019

Los mejores (y falsos) rumores sobre los protagonistas de los premios Grammy 2019

Rescatamos los cotilleos más jugosos de la hortera, excesiva y siempre espectacular gala de los más famosos galardones musicales

Foto:  Cooper y Gaga, solo buenos amigos. (Getty)
Cooper y Gaga, solo buenos amigos. (Getty)

La madrugada del domingo 10 de febrero se celebra en Los Ángeles la 61ª edición de los Grammy, los premios de la industria musical estadounidense. Más allá del gusto de cada uno, toda gala de estos premios es un despliegue brutal de puesta en escena y vestuario.

Esta edición estará presentada por Alicia Keys y contará con actuaciones de relumbrón entre las que este año destaca el power latino de Camilla Cabello, J. Balvin y Ricky Martin. Junto a ellos estarán superestrellas como Katy Perry, Lady Gaga, Diana Ross, Red Hot Chili Peppers o la incombustible Dolly Parton. ¿La gran ausencia? Ariana Grande, que se ha borrado de la gala al no permitirle la organización interpretar su último single. La representación española correrá a cargo de Pablo Alborán, nominado a mejor álbum pop latino.

PULSA EL PLAY PARA VER EL VÍDEO

Si lo quieres ver en directo, en España se emite desde las 02.00 h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), pero ahora vayamos a lo prometido en el titular: al salseo. El portal 'Gossip Cop', algo así como la Policía del Cotilleo, ha recopilado y desmentido unos cuantos rumores sobre algunos de los candidatos a llevarse un Grammy a casa, entre los que hemos seleccionado los más interesantes para tu deleite. ¡Empezamos!

[LEER MÁS: Lo mejor y (sobre todo) lo peor de la alfombra roja de los Grammy Latinos]

Lady Gaga y Bradley Cooper, que están nominados a mejor grabación del año por 'Shallow', incluida en la BSO de 'Ha nacido una estrella', han tenido su buena ración de fake news. A principios de año, una revista afirmó que Gaga había cancelado su boda porque estaba enamorada de Cooper. Dicho medio olvidó mencionar que su prometido, Christian Carino, la ha acompañado a entregas de premios como los Globos de Oro, los SAG y los Critics’ Choice Awards. Sí, ambos comparten una buena amistad, pero la idea de que le deje por el actor, que tiene una hija con Irina Shayk, roza lo ridículo.

Taylor Swift, durante un concierto. (Getty)
Taylor Swift, durante un concierto. (Getty)

Otra víctima frecuente de los tabloides es Taylor Swift, nominada a mejor álbum pop. Hace unos meses una web norteamericana publicó que la artista se había comprometido con su novio Joe Alwyn, sin aportar detalles del dónde y el cuándo había sucedido todo... porque en realidad aquello nunca sucedió. Ambos parecen ir en serio, pero no están prometidos en secreto ni planeando una boda.

[LEER MÁS: Ariana Grande y el tatuaje japonés que pensaba que era una cosa y era otra distinta]

La gran ausente, como hemos dicho, de los premios será Ariana Grande, que ha sufrido su buena ración de rumores también. El pasado verano se publicó que estaba embarazada de su prometido, Pete Davidson. La cantante no solo desmintió la noticia en Twitter, sino que menos de dos meses después rompía el compromiso.

Janet Jackson y Justin Timberlake, durante su célebre actuación en la Super Bowl. (Getty)
Janet Jackson y Justin Timberlake, durante su célebre actuación en la Super Bowl. (Getty)

Y finalmente el nominado al mejor dúo, Justin Timberlake, vio como varios medios se hacían eco de que supuestamente las estaba pasando canutas para vender las entradas de su gira Man of the Woods. Una web llegó a afirmar que estaba “en estado de pánico” debido a este asunto. Pero en realidad, el tour terminó estando entre los cinco con más audiencia en EEUU en 2018, con unas ganancias de casi 100 millones de euros.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios