Es noticia
Menú
La delgadez de la cantante Adele preocupa: nuevas fotos en las que está irreconocible
  1. Celebrities
GRAN TRANSFORMACIÓN

La delgadez de la cantante Adele preocupa: nuevas fotos en las que está irreconocible

La artista continúa con su progresiva transformación física y fue cazada por los paparazzi con un total look deportivo negro en Los Ángeles

Foto:  Adele, en los Grammy de 2017. (Getty)
Adele, en los Grammy de 2017. (Getty)

Tras aparecer con un aspecto apenas reconocible para sus fans en una afterparty de los recientes Oscar, Adele sigue impresionando con su progresiva y –para algunos, alarmante– delgadez.

En unas fotografías que publica en exclusiva el 'Daily Mail', la artista británica aparece luciendo un ceñido atuendo deportivo negro, junto a unas cuantas joyas, gracias al cual se aprecia perfectamente la transformación física que le ha llevado a perder unos 45 kilos en los últimos meses.

El gran cambio de Adele ha llegado tras su separación de Simon Konecki, con el que comparte la custodia de su hijo de siete años, Angelo. La pareja, que comenzó a salir en 2011 y contrajo matrimonio en 2015, rompió su relación el pasado mes de abril.

[Leer más: La foto de Adele, totalmente irreconocible en una afterparty de los Oscar]

En octubre del año pasado, la cantante ya daba las primeras pistas sobre su nueva figura con un glamuroso selfie en el que deseaba un feliz cumpleaños al músico Drake, acompañado del texto: "Solía llorar, ahora sudo".

Después vendrían unas fotos navideñas en sus redes sociales en las que también lucía una visible pérdida de peso. Y en la primera semana de enero, de vacaciones en el Caribe con Harry Styles y James Corden, llamó nuevamente la atención por su estupendo estado de forma.

Hace unas semanas, su antigua entrenadora personal confesaba que sus kilos de menos eran fruto de una estricta dieta de "zumos de fruta y verdura y una dieta de 1.000 calorías diarias". Adele conoció a la gurú del fitness brasileña Camila Goodis por medio de la mujer de Robbie Williams, Ayda.

placeholder Adele, en una imagen de 2012. (Getty)
Adele, en una imagen de 2012. (Getty)

"No creo que fuera muy fan del ejercicio pero ha cambiado su estilo de vida y creo que el 90% de la culpa la tiene la dieta", dijo Goodis a 'The Sun' en enero. Y aunque estos importantes cambios en la vida de la artista han llegado después de su ruptura, una fuente aseguraba a 'People' recientemente que la verdadera motivación de Adele es estar lo más sana posible por el bien de su hijo. "Sabía que debía cambiar algo, porque quiere ser la mamá más en forma posible", publicaba la revista.

Tras aparecer con un aspecto apenas reconocible para sus fans en una afterparty de los recientes Oscar, Adele sigue impresionando con su progresiva y –para algunos, alarmante– delgadez.

Adele
El redactor recomienda