Los trágicos últimos meses del mítico presentador Larry King antes de su muerte
  1. Celebrities
ADIÓS A UN MITO DE LOS EEUU

Los trágicos últimos meses del mítico presentador Larry King antes de su muerte

Larry King, periodista, presentador y una de las figuras más importantes y reconocibles de la historia de la televisión estadounidense, ha fallecido este sábado 23 de

placeholder Foto: Larry King. (EFE)
Larry King. (EFE)

Larry King, periodista, presentador y una de las figuras más importantes y reconocibles de la historia de la televisión estadounidense, ha fallecido este sábado 23 de enero a los 87 años en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

A principios de enero, King fue ingresado en el hospital, afectado por el coronavirus, según adelantaba la CNN.

Ha sido desde la propia cuenta oficial del legendario presentador, desde donde se ha confirmado la triste noticia.

El fallecimiento de King llega cinco meses después de que el presentador viviera la que fue la tragedia de su vida: perder a dos de sus hijos en menos de un mes. Su hijo Andy King, de 65 años, falleció el 28 de julio, de manera inesperada. Su hija Chaia no logró superar un cáncer de pulmón que arrastraba desde hacía tiempo y fallecía con 51 años tres semanas después.

placeholder Larry King. (EFE)
Larry King. (EFE)

El propio Larry King confirmaba la terrible noticia a través de sus redes sociales: "Es con tristeza y con el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos fueron buenos y generosas almas y serán echados mucho de menos. Andy falleció de manera inesperada de un ataque al corazón el 28 de julio y Chaia el 20 de agosto, muy poco después de que le fuera diagnosticado un cáncer de pulmón. Perderlos parece muy fuera de lugar. Ningún padre debería enterrar a un hijo. Mi familia y yo os agradecemos vuestros amables sentimientos y vuestros buenos deseos. En estos momentos necesitamos un poco de privacidad para curarnos. Gracias por respetarlo", escribió el periodista, completamente desolado.

placeholder Larry King en 2007. (EFE)
Larry King en 2007. (EFE)

King ya arrastraba problemas de salud hacía tiempo. El año pasado sufrió un accidente vascular que a punto estuvo de costarle la vida. Este problema de salud vino después de que pasara por el quirófano para que le implantaran un stent, pero hay que recordar que ya en 1987 había sufrido otro infarto.

Larry King ha tenido una vida muy intensa, no solo en lo profesional, ya que ha sido una de las figuras más destacadas de la televisión estadounidense durante décadas, sino también en lo personal, ya que ha estado casado en ocho ocasiones, dos de ellas con la misma mujer.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda