Es noticia
Menú
Marc Anthony y Nadia Ferreira reciben "el mejor regalo"
  1. Celebrities
la familia y uno más

Marc Anthony y Nadia Ferreira reciben "el mejor regalo"

La pareja acaba de revelar que está esperando un bebé, tan solo unas semanas después de que contrajeran matrimonio en una ceremonia celebrada en Miami

Foto:  Nadia Ferreira y Marc Anthony se besan en el Empire State. (Getty/John Lamparsky)
Nadia Ferreira y Marc Anthony se besan en el Empire State. (Getty/John Lamparsky)

La familia crece para el conocido cantante Marc Anthony, que a sus 54 años se prepara para ser padre nada menos que por séptima vez. Esta vez, el benjamín de la casa será el fruto del vientre de Nadia Ferreira, la joven reina de la belleza paraguaya con la que acaba de pasar por el altar hace menos de un mes.

La pareja compartió la dulce noticia de que la joven de 23 años está embarazada de su primer hijo en común, en un post conjunto de Instagram. En la foto aparecía la barriga de Nadia con la mano de Marc Anthony apoyada sobre ella y la frase: "¡El mejor regalo de San Valentín de la historia!".

"Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", añadía la pareja, que no tardó en recibir numerosas felicitaciones por la buena noticia. Romeo Beckham o la Miss Venezuela Luiseth Materán fueron algunos de los que les mostraron su cariño, antes de que los cantantes venezolanos Mau y Ricky escribieran con buen humor: "¡Los tíos le compran la primera guitarra!".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Este anuncio llega poco más de dos semanas después de que el cantante y la modelo contrajeran matrimonio en una ceremonia totalmente blindada para preservar la exclusiva que habían vendido los novios, en el Pérez Art Museum de Miami.

placeholder  Nadia Ferreira y Marc Anthony, el día de su boda. (Instagram/@victoriabeckham)
Nadia Ferreira y Marc Anthony, el día de su boda. (Instagram/@victoriabeckham)

Marc y Nadia estuvieron acompañados en este día tan especial de sus familiares y seres más queridos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos o la familia Beckham, ya que David ejerció como padrino.

Fue precisamente alguien que no asistió a la ceremonia, Victoria Beckham, la que nos permitió asomarnos a la velada, compartiendo unas cuantas instantáneas de su familia junto a los novios y un selfie de su hija junto a Maluma. La novia aseguró sentirse "honrada" de que la ex de las Spice Girls hubiera diseñado los vestidos de las damas de honor para el enlace. "Felicidades, señor y señora Muñiz. Os queremos mucho y ha sido un honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor. Besos", escribía en su Instagram la británica.

Foto: Vista de Villa Obama. (Cortesía)

El cantante y su joven esposa desataron por primera vez los rumores de que mantenían una relación sentimental tras vérseles pasear en actitud cómplice por Ciudad de México en 2022. Poco después confirmaron su relación a través de Instagram con un selfie tomado en un avión en marzo de ese año.

"Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió el cantante de 'I Need to Know' junto a la imagen que oficializaba su romance, antes de anunciar que ampliaban la familia con un lindo perrito. El anuncio de su compromiso llegaba tres meses después, en una relación que ha pasado de cero a cien en un visto y no visto.

El cantante puede presumir de una familia numerosa y bien avenida, que incluye a los gemelos Max y Emme, de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con Jennifer Lopez. Marc Anthony también comparte a Cristian Marcus, de 22 años, y Ryan Adrian Muñiz, de 19, con Dayanara Torres, así como a Ariana, de 28, y Chase, de 27, con Debbie Rosado.

La familia crece para el conocido cantante Marc Anthony, que a sus 54 años se prepara para ser padre nada menos que por séptima vez. Esta vez, el benjamín de la casa será el fruto del vientre de Nadia Ferreira, la joven reina de la belleza paraguaya con la que acaba de pasar por el altar hace menos de un mes.

Influencers
El redactor recomienda