Logo El Confidencial
va de celebs

Todos los productos para conseguir una melena como la de Jessica Alba

Te contamos qué productos usa para tener ese pelazo y qué se esconde en cada uno de los envases. Alucinarás

Foto: La actriz Jessica Alba. (Instagram)
La actriz Jessica Alba. (Instagram)

Detrás de la cuidadísima melena de Jessica Alba, Emma Stone o Jennifer Lopez hay un nombre: Jen Atkin, una de las estilistas de celebrities más cool de Hollywood. Bajo su batuta ha lanzado Ouai, una marca de cuidado capilar con productos lujosos pero asequibles que ya tiene un gran número de seguidores porque, tal como asegura Jen, “la vida es dura y estar guapa debería ser fácil”.

Dentro de su exclusiva cartera de clientas que presumen de tener un peinado envidiable, están las hermanas Kardashian, con las que lleva más de una década trabajando sus impecables melenas. Atkin es única creando tanto ondas deshechas y peinados effortless chic como los cuidadísimos ultralisos.

Productos Ouai, de la estilista Jen Atkin.
Productos Ouai, de la estilista Jen Atkin.

La línea está compuesta por productos de uso diario con queratina inteligente para presumir de pelazo y conseguir en casa los mismos resultados que en un salón de peluquería. La peluquera más influyente del mundo según el 'New York Times' trabajó como asistente de Chris McMillan, peluquero de cabecera de Jennifer Aniston, antes de tener a decenas de famosas en su lista de clientas, así que experiencia no le faltó para lanzarse a su aventura como emprendedora.

Siguiendo una filosofía holística para el cuidado del cabello, Atkin aconseja a sus clientes desde Hollywood hasta Dubái para que fortalezcan la melena con productos básicos de alimentos saludables como el aceite de pescado y la vitamina D, que según la estilista mejoran la estructura del cabello desde el interior. "Los clientes dicen que tengo manos de bruja, lo que significa que sienten que su cabello ha mejorado desde que empecé a trabajar con ellos", ha declarado Atkin, que se mueve por las redes sociales como pez en el agua (en Instagram ha superado los dos millones y medio de seguidores).

¿Cómo tener un peinado 10?

Si quieres empezar a cuidarte en casa con los mismos productos que usan las celebrities que pisan la alfombra roja, has tenido suerte. Ouai ha aterrizado en España de la mano de Nadia Perfumería.

Champú Clean de Ouai.
Champú Clean de Ouai.

Allí puedes hacerte con el Shampoo Clean (30 €/ 30 ml), para limpiar, revitalizar y refrescar el cabello castigado. Tal como define Atkin en su web, “ayuda a eliminar la acumulación de productos y a proteger las defensas naturales de la piel”. No tiene sulfatos ni parabenos.

Acondicionador Clean de Ouai.
Acondicionador Clean de Ouai.

De la misma línea es el acondicionador Conditioner Clean (28 €/ 300 ml), perfecto para todo tipo de melenas gracias a su complejo único Smart Technology. Purifica e hidrata sin aportar peso. No lleva parabenos, no está testado en animales y protege el color con el extracto de semilla de tamarindo.

Los champús y acondicionadores de Ouai usan queratina inteligente y todos los productos con este sello están diseñados para nutrir el pelo y revitalizar su belleza natural.

Ya no tienes excusa para tener una melena brillante, pero también bien hidratada, sana y con movimiento, volumen... En definitiva, un pelazo de 10.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios