La próxima vez que vayas a Ale-Hop, ficha esta esponja facial de 4 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Tendencias de belleza

La próxima vez que vayas a Ale-Hop, ficha esta esponja facial de 4 euros

Un básico de tu rutina de belleza que agradecerás tener

placeholder Foto: La limpieza es fundamental para una rutina de cuidado facial efectiva. (Unsplash)
La limpieza es fundamental para una rutina de cuidado facial efectiva. (Unsplash)

Si te tomas en serio el cuidado de tu piel, sabes que hay unos pasos básicos que toda rutina de belleza debe tener. A la hora de aplicar maquillaje, por ejemplo, debemos hacerlo siempre con el rostro limpio e hidratado, así como siempre debemos salir de casa con al menos un mínimo de protección solar en las zonas del cuerpo que queden expuestas al sol.

[LEER MÁS: Sephora agota el stock del sérum de Shiseido que hace crecer pestañas y cejas]

Son pequeñas lecciones que con el paso del tiempo vamos aprendiendo porque nos comienza a interesar la salud de nuestra piel y queremos envejecer con gracia, dándole a nuestro cutis todas las herramientas que necesite para enfrentarse a los cambios por los que indudablemente deberá pasar.

via GIPHY

Sin embargo, solemos creer que para darle cuidados a nuestra piel debemos invertir grandes sumas de dinero, cuando no necesariamente debe ser así, ya que actualmente hay infinidad de productos aptos para todos los bolsillos.

Motivo por el cual hemos aprovechado para contarte sobre un básico que no puede faltar en tu rutina y lo puedes encontrar por muy poco y a la vuelta de la esquina. Nos referimos a un cepillo facial que podréis comprar en cualquier tienda Ale-Hop.

Aunque puede que al entrar a una de las muchas tiendas que tiene la firma no te esperarías mucho encontrar un producto fundamental para tu rutina de cuidado facial, te adelantamos que agradecerás hacerte con él después de unos días de uso.

placeholder Ale-Hop. (Cortesía)
Ale-Hop. (Cortesía)

Se trata de unas esponjas faciales que utilizarás hasta el cansancio cuando quieras limpiar tu rostro en profundidad. Este tipo de diseño sencillo y manual surge como una alternativa asequible a los cepillos faciales eléctricos que tanto hemos visto en tutoriales de influencers y celebridades.

La firma las presenta como unas esponjas de limpieza con pequeñas cerdas de silicona que ayudan a los jabones y geles faciales a eliminar los restos de suciedad, maquillaje y sebo. Además, tienen la ventaja de que su material es muy higiénico, fácil de lavar y que no acumula bacterias.

via GIPHY

A la venta por un precio de tan solo 4 euros, estos cepillos son ideales para tenerlos siempre a la mano para revitalizar nuestro rostro, ya que no solo limpia nuestra cara como la fricción de nuestras manos nunca podrá hacerlo, sino además porque masajean el rostro y promueven la circulación.

Así que ya lo tienes, la próxima vez que paséis por una tienda Ale-Hop, no dejéis escapar una oportunidad como esta, para enriquecer tu rutina de cuidado facial y darle un capricho a tu cutis.

Tendencias Tendencias de belleza
El redactor recomienda