Paula Echevarría revela cuál es el labial que sienta a las mil maravillas y arrasa en ventas
  1. Estilo
  2. Belleza
Efecto 'buena cara'

Paula Echevarría revela cuál es el labial que sienta a las mil maravillas y arrasa en ventas

La confesión de la actriz puede que haya acabado con el stock del pintalabios mate en Sephora

Foto: Paula Echevarría sabe lo bien que le sientan los labiales de color rosa. (Cordon Press)
Paula Echevarría sabe lo bien que le sientan los labiales de color rosa. (Cordon Press)

Paula Echevarría sabe, como toda buena prescriptora de estilo, qué es lo que le sienta bien (sin más) y qué es lo que le hace deslumbrar allá a donde vaya. Con esto no nos referimos solo a todas las prendas que forman parte de su vestidor, sino a todos los productos de belleza y maquillaje que se esconde en su tocador, el escenario predilecto para las fotos que comparte en Instagram durante el confinamiento.

Así, después de enamorarnos de la falda de Zara que se ha convertido en su uniforme para la cuarentena (como ella misma lo ha dicho), es el momento de caer rendidas a los pies del que podría ser el labial que mejor le sienta a la actriz.

La chica Velvet se dirigía a sus 3 millones de seguidores a través de su IGTV donde hablaba sobre la iniciativa de Pantene (junto a otras marcas de Procter&Gamble) de donar 500.000 euros a Cruz Roja para la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, entre los comentarios que aplaudían la noticia, había unos cuantos que le preguntaban insistentemente cuál era el labial que usaba.

Un par de horas después publicaba en las historias de Instagram una imagen que lo revelaba todo sobre el pintalabios que le deja un efecto 'buena cara' inmediato, y es uno que, casualmente, triunfa en ventas en Sephora.

Labial de Paula Echevarría. (Cortesía)
Labial de Paula Echevarría. (Cortesía)

El L'Absolu Gloss de Lancome en el tono 321 'Avec Style' con acabado mate es el que ha conquistado a la 'trendsetter' española, algo que no nos extraña ni un poco porque es un color perfecto para la temporada.

En las imágenes que comparte se puede ver que tiene un color rosa que, una vez puesto, se asemeja más al naranja o al tono salmón. ¿El resultado?, unos labios llamativos que resaltan el bronceado y le dan un toque vital a nuestro look.

A la venta en Sephora por 31,55 euros, es uno de los labiales de la firma que ha agotado existencias. No obstante, ya te adelantamos que son muchas las opciones entre las cuales puedes elegir si no quieres esperar al restockaje.

De hecho, la firma francesa se ha asegurado que cualquiera de nosotras encuentre su pareja ideal con L'Absolu Gloss, ya que se trata de un labial disponible en tres acabados distintos y en 14 tonos muy variados. Así, podrás elegir entre el mate, el 'gloss cream' de alta pigmentación y acabado satinado o el 'gloss sheer', con un efecto brillante y nacarado ideal.

Eso sí, juzgando por lo bien que le queda a Paula Echevarría el que nos ha recomendado a través de su Instagram, al menos nosotras, esperaremos a que Sephora reponga las existencias. ¿Te imaginas lo bien que nos hará ver cuando llegue el verano?

Paula Echevarría Sephora Maquillaje Pintalabios
El redactor recomienda