Es noticia
Menú
Cápsulas rellenadoras de labios con guindilla: tienen un efecto inmediato y son más económicas que un pinchazo
  1. Estilo
  2. Belleza
Visto en Sephora

Cápsulas rellenadoras de labios con guindilla: tienen un efecto inmediato y son más económicas que un pinchazo

Una diminuta burbujita con un inmediato efecto repulpante y voluminizador en los labios. Existen, cuestan poco y pueden sublimar tu look en un momento puntual

Foto: Algunos ingredientes como la pimienta o la guindilla ayudan a lograr un efecto voluminizador en los labios. (Launchmetrics Spotlight)
Algunos ingredientes como la pimienta o la guindilla ayudan a lograr un efecto voluminizador en los labios. (Launchmetrics Spotlight)

Unos labios con volumen, pletóricos y carnosos son como ese guilty pleasure (placer culpable) con el que nos gustaría contar.

El éxito de los maquillajes con overlip, que se perfilan ligeramente por fuera del labio para crear una sensación de mayor volumen, son una prueba de esta secreta pero indudable obsesión.

También se explica con los rellenos de labios que se realizan dentro del ámbito de la medicina estética. Si sales a la calle, probablemente la cuarta o quinta persona con la que te cruces, llevará ácido hialurónico en los labios. Habrá quien diga “solo lo he hecho para hidratarlos”, pero que tu amiga no te engañe, quería volumen.

Muy bien, el volumen, dentro de los límites de la cordura, favorece pero ¿qué pasa si temes las agujas o no quieres un volumen de larga duración?

placeholder El efecto de la guindilla es el de repulpar los labios. (Launchmetrics Spotlight)
El efecto de la guindilla es el de repulpar los labios. (Launchmetrics Spotlight)

Hasta ahora, el maquillaje era el aliado. Labiales voluminizadores como el gloss Lip Injection de Too Faced o su versión en lápiz permiten repulpar los labios de forma efímera a base de vitamina E y colágeno para estimular la circulación y rellenar las grietas. De este modo, además de maquillar los labios con una capa de brillo, también los hacían más prominentes.

Foto: Un tratamiento hidratante y oclusivo mejora la apariencia de las grietas de los labios. (Launchmetrics Spotlight)

La tercera opción para lograr ese plus de volumen en los labios no se trata ni de un tratamiento inyectable ni de un producto de maquillaje, sino de una diminuta cápsula de efecto voluminizador inmediato.

Las diminutas cápsulas hidratantes y repulpantes de Sephora Collection (Hydrating & Plumpling Lip Caps) que aterrizaban entre las novedades del gigante cosmético francés cuentan con un curioso y picante ingrediente, la guindilla, para lograr esa sensación de labios que hacen pop.

Casa diminuta cápsula rojiza contiene una dosis en gel que ejerce un efecto frío/calor sobre el labio. Formuladas con aloe vera y extracto de pimienta, la sensación es la de un hormigueo (que no el picor de otros labiales del estilo) que estimula la circulación sanguínea, lo que hace que los labios se vean pletóricos, a la vez que hidrata y calma.

placeholder Una de las cápsulas Hydrating & Plumpling Lip Caps de Sephora.
Una de las cápsulas Hydrating & Plumpling Lip Caps de Sephora.

En cada pack vienen 9 cápsulas, es decir, tienes para 9 ocasiones. Su tamaño y formato, es especialmente aplaudido por los consumidores por ser perfecto para viajar o para llevar siempre encima, a punto para un retoque.

Otro de los comentarios más habituales es el de que, lejos de picar o terminar resecando el labio a causa de la guindilla, lo que se percibe es una notable hidratación, con los labios más homogéneos y suaves, sin grietas marcadas, además del efecto jugoso.

placeholder
Hydrating & Plumpling Lip Caps de Sephora
Comprar

Sobre su aplicación, el funcionamiento es muy sencillo y con una cápsula tienes de sobre para toda la boca. Aunque hay quienes lo utilizan como mascarilla de labios nocturna para despertar con unos labios más carnosos por la mañana, la recomendación es extender la fórmula mientras te realizas el skincare rutinario o el mauqillaje y lavarte después las manos, además de evitar el contacto con los ojos.

Desde la marca apuntan a que, en los primeros 5 minutos tras su aplicación, los resultados son los de un aumento del 16% del volumen, además de ofrecer hasta 6 horas de hidratación. Todas estas propiedades, pero sobre todo el inmediato efecto voluminizador que salta a la vista, han hecho que el cosmético acumule cientos de comentarios desde su lanzamiento en julio.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Unos labios con volumen, pletóricos y carnosos son como ese guilty pleasure (placer culpable) con el que nos gustaría contar.

Tendencias de belleza Pintalabios
El redactor recomienda