Ikea decora tu casa con fundas de cojines y textiles aptos para exterior
Ikea nos lo pone fácil para que compremos los complementos adecuados para nuestras zonas de exterior, pero también de interior, como estos cojines y otros textiles
Hace tiempo que dimos la bienvenida oficial al verano, pero cualquier época del año es maravillosa para disfrutar de las zonas de exterior, como las terrazas y balcones. Rincones en los que poder disfrutar del aire fresco sin tener que salir de casa y que hemos decorado con esmero y muebles estilosos, pero que también necesitan unas cuantas fundas de cojín y textiles adecuados, como los que nos ofrece Ikea.
Porque todas tenemos claro que queremos que nuestra casa sea el lugar más cómodo para nosotras y por eso no podemos perder de vista que hay ciertos elementos que necesitamos tener, como unos confortables cojines que cubran nuestras sillas y otros elementos extra en los que tal vez no habías pensado, pero la firma de decoración escandinava sí.
Empecemos por el principio, por esas fundas de cojín que tanto usamos y que, de verlas a diario nos parece que siempre han estado aquí. Por eso no es mala idea cambiarlas de vez en cuando, con el cambio de estación o para lograr que nuestra casa se vea como nueva. Existen de todas las formas y colores, pero si las queremos para exterior conviene que nos aseguremos de que sean adecuadas, porque necesitamos que tengan cualidades extra.
Por ejemplo, que no les afecten los rayos del sol, que sean resistentes a la humedad, sobre todo si estarán cerca de la zona de baño, o directamente impermeables, como la funda de cojín del modelo Festholmen (9 euros), en tonos beis, ideales para combinar con todo. Un poco más alegre es el azul cielo que nos ofrece el modelo Sötholmen (17 euros), una original funda de crochet con la que lograremos dar un toque de color a nuestro balcón.
Los cojines nos permiten la posibilidad de acomodar sillas, sillones y pequeños sofás, incluso podremos sentarnos en el suelo, directamente sobre ellos, pero si lo que queremos es un cojín que haga que nuestra silla sea más cómoda, sin que se mueva de forma molesta, bien podemos optar por una opción específica, con lazada para atarlo al respaldo y que así se mantenga en su sitio, la solución que nos ofrece Kuddarna en color gris (5 euros).
Esta solución es muy práctica para sillas y taburetes, pero cuando entran en juego los sillones un poco más grandes, donde queremos recostarnos sin renunciar a la comodidad, lo mejor es buscar un asiento que cuente con respaldo también y para ello podremos escoger el del modelo Frösön/Duvholmen, un cojín con respaldo por 32 euros.
Fácil de limpiar, duradera y resistente a los elementos, la alfombra de exterior de Morum lo tiene todo para que la conviertas en la elegida a la hora de darle un toque diferente a tu zona exterior, tiene un original tono óxido que la hace muy atractiva y un precio de 50 euros que también contribuye a ello. Esta es de gran tamaño y puede que tu espacio no lo sea, por eso puedes optar por versiones más pequeñas, como la del modelo Lydersholm (80x150 cm) de color marrón, perfecta para exteriores y por 20 euros.
Como señalábamos antes, estos son los textiles más habituales, los primeros que nos vienen a la mente al hablar de confort en el exterior, pero puede que una funda de puff de color verde sea el detalle que nuestro rinconcito necesita, ideal como asiento o mesa auxiliar. Del modelo Otterön, tiene un precio de 20 euros y la estructura se vende por separado (es del modelo Innerskär y cuesta 30 euros). La mosquitera Solig (20 euros) puede salvarte la vida, sobre todo si te niegas a renunciar a estar al aire libre a pesar de ser diana de todos los mosquitos.
Protégete y dale un toque diferente, original y estiloso a tu terraza o balcón gracias a estos elementos, pensados, diseñados y creados por Ikea para durar más tiempo y en perfectas condiciones en tus zonas de exterior.
Hace tiempo que dimos la bienvenida oficial al verano, pero cualquier época del año es maravillosa para disfrutar de las zonas de exterior, como las terrazas y balcones. Rincones en los que poder disfrutar del aire fresco sin tener que salir de casa y que hemos decorado con esmero y muebles estilosos, pero que también necesitan unas cuantas fundas de cojín y textiles adecuados, como los que nos ofrece Ikea.