Es noticia
Menú
La nueva colección de Disney y Primark Home para casa de la que todo Instagram habla
  1. Estilo
  2. Decoración
Más feliz

La nueva colección de Disney y Primark Home para casa de la que todo Instagram habla

La vida es demasiado corta como para renunciar a lo que nos hace felices y seguro que la nueva colaboración de Primark Home y Disney te saca una gran sonrisa

Foto: Decora tu casa con la nueva colaboración entre Primark Home y Disney. (Instagram @primark.home)
Decora tu casa con la nueva colaboración entre Primark Home y Disney. (Instagram @primark.home)

Nuestra casa es nuestro refugio y a través de la decoración podemos convertirlo en un lugar en el que sentirnos bien y dejar las preocupaciones en la puerta. Buscar y encontrar pequeños detalles deco que nos pongan una sonrisa en el rostro siempre es motivo de felicidad. Por eso, poco sorprende que Instagram se haya rendido ante los nuevos complementos de Primark Home y Disney.

Porque crecer no quiere decir renunciar a las cosas que nos hacen felices y esta nueva colección es prueba de ello. La firma de decoración apela a nuestro lado más emotivo y no tenemos más remedio que reconocer que suele dar en el clavo. Complementos para actualizar la cocina, elementos con los que adornar la casa o pequeños detalles para hacer nuestro día más bonito y sencillo, todos ellos son bienvenidos.

En esta ocasión, Primark ha querido contar con uno de los personajes más emblemáticos de la firma Disney, Mickey Mouse y su reconocible silueta se convierte en el elemento centrar de algunos de los complementos de hogar más apetecibles del otoño. No hay duda de que los cojines, cuyo precio ronda los 12 euros, siempre son una estupenda opción y en todos los de la imagen encontramos las llamativas orejas de ratón, más o menos vistosas, para hacernos recordar esos cuentos y dibujos animados que marcaron nuestra infancia.

Algunas personas son unas apasionadas de la papelería y no se cortan a la hora de llenar su escritorio de energía positiva con bolígrafos, notas, agendas, cuadernos… para las más organizadas encontramos divertidas opciones como las que vemos en la imagen, donde destaca con fuerza el organizador de pizarra, en el que podemos apuntar todas nuestras actividades de la semana para que no se nos pase por alto ninguna cita importante. A partir de 5 euros, lo podremos usar hasta la saciedad, porque solo tendremos que borrar lo escrito para poder seguir haciendo planes.

Un toque del tan de tendencia color verde siempre es una estupenda idea, alegra nuestra estancia y nos ayuda a llenar la casa de buenas vibraciones. En este caso además, lo hace evitando que tengamos que recordar que es necesario regarlas con cierta asiduidad, porque al ser una planta artificial, esto no será necesario. Además, gracias a eso también pueden darle las formas más insospechadas y así han conseguido una divertida planta que representa la cabeza del ratón más famoso de la compañía por 10 euros, eso sí, una versión simplificada porque se han ahorrado el hocico.

No todos los productos de Primark Home se venden en nuestro país, de hecho los anteriores de momento solo se pueden encontrar en sus tiendas de Gran Bretaña. Mientras esperamos a que lleguen a España, tendremos que conformarnos con opciones como esta lámpara metálica con la silueta de Mickey Mouse. Decimos ‘conformarnos’, pero lo cierto es que es una de las opciones más apetecibles gracias a su original diseño, a medio camino entre una lámpara y una obra de arte. Por 12 euros podremos tener en la mesita de noche este recuerdo de que, en nosotras, siempre queda parte de los niños que fuimos.

Además de pequeños detalles, la sección de decoración de la firma irlandesa también nos ofrece, por 20 euros, juegos de cama tan originales como la funda nórdica con almohadones a juego de la imagen. En su superficie podemos ver a Winnie de Pooh disfrutando de una de sus pasiones, la miel, pero también de la compañía de unas abejas que nos recomiendan ‘ser amables’, con un divertido juego de palabras (emplea la palabra bee, que quiere decir ‘abeja’, en lugar de be, que en inglés se traduce como ser).

Si no estás dispuesta a renunciar a decorar su casa con estilo y con los protagonistas de 'la factoría de los sueños', la nueva colaboración de Primark Home y Disney es tu próxima compra deco obligatoria. Eso sí, date prisa, porque en cuanto lleguen a tienda volarán...

Nuestra casa es nuestro refugio y a través de la decoración podemos convertirlo en un lugar en el que sentirnos bien y dejar las preocupaciones en la puerta. Buscar y encontrar pequeños detalles deco que nos pongan una sonrisa en el rostro siempre es motivo de felicidad. Por eso, poco sorprende que Instagram se haya rendido ante los nuevos complementos de Primark Home y Disney.

Primark Decoración
El redactor recomienda