Cuatro looks (glitter y glam) con los que brillar en tu fiesta de fin de año
  1. Estilo
  2. Moda

Cuatro looks (glitter y glam) con los que brillar en tu fiesta de fin de año

Lúrex, lamé, lentejuelas, seda o terciopelo son algunos de los tejidos estrella para la primera noche de 2019. ¿Buscas un conjunto con el que deslumbrar? Aquí tienes las opciones ganadoras

Foto: ¿Un vestido negro? La respuesta es sí. Un clásico para una noche pensada para brillar. (Imagen: Olga Moreno)
¿Un vestido negro? La respuesta es sí. Un clásico para una noche pensada para brillar. (Imagen: Olga Moreno)

Próxima parada: la noche de fin de año. Cuando apenas faltan unos días para dar la bienvenida al 2019, muchas son las que buscan encontrar el look perfecto para arrancar un nuevo mes de enero como mandan los cánones fashion. Ha llegado la hora de sacar toda la artillería pesada. La velada invita a que los protagonistas sean los tejidos de fantasía. Firmas como Givenchy, Ashish, Alberta Ferretti o la nueva línea femenina de trajes sastre de Avellaneda convierten a tejidos como el lúrex o las lentejuelas en las grandes protagonistas de todo buen cotillón que se precie. Toda una inyección de energía, vitalidad y (mucho) brillo que son los pasaportes perfectos para triunfar en la madrugada del 1 de enero.

La apariencia más glam llega a monos, faldas o trajes pijameros. ¿Los colores que marcan tendencia para la noche más larga del nuevo año? Negros, rojos y verdes son tres de los tonos predominantes. Aunque los dorados y plateados se han convertido en codiciados tesoros trendy otra temporada más. ¿Y qué hay de de los complementos? La fiesta también se traslada a accesorios como las sandalias o los bolsos joya. Las cuatro opciones más socorridas (y bling-bling) para triunfar en tu fiesta de Año Nuevo están aquí. Toma nota de cómo sacarle partido a tu faceta más chic.

Un lujo de traje

Larga vida al rosa. A eso que ahora llaman millennial pink. La noche está pensada para festejar y para celebrar prendas tales como un esmoquin. ¿Por qué no optar por uno de terciopelo granate con profusos bordados en escala de rosados? La opción más preciosista está aquí. Gracias a esta versión exquisita del tuxedo masculino que está pensada para llevarla con maxijoyas y unos atemporales pero ácidos zapatos de tacón.

(Imagen: Olga Moreno)
(Imagen: Olga Moreno)

De izquierda a derecha: esmoquin de terciopelo bordado de Avellaneda; bolso de Adriana Castro; zapatos de Roger Vivier; collar de Giorgio Armani; sortija de Sonia Rykiel y bolso naranja de DVF.

Trampantojo glitter

¿Estás preparada para brillar? Ilumina tu primera noche del año como se merece gracias a esta suma de preciados tesoros que tiene al dorado como protagonista. Microlentejuelas, lamé y pequeños cristales son algunos de los ingredientes fashion para una fiesta que invita a llevar un vestido cuyo patrón tiene las reminiscencias propias de una bata que solo necesita unos cuantos complementos inspirados en aquellos que antaño desfilaran por la discoteca neoyorquina Studio 54.

(Imagen: Olga Moreno)
(Imagen: Olga Moreno)

De izquierda a derecha: vestido glitter de Simona Corsellini para Mimoki; collar de Alibei; botín dorado de Space para Mimoki; sandalia bicolor de Aquazzura; pendientes con forma de estrella de Dior y bolso con microestrellas incrustadas de Mercules.

Fiesta del pijama

Sofisticación y comodidad. Porque el orden de estos dos factores no altera el producto y la tendencia pijamera consigue colarse en el armario masculino otra Nochevieja más. ¿Y si su uso se hace extensible en un color como el plateado? Los destellos irisados que emite este look con apariencia de pijama es una buena opción a combinar con complementos que mezclen dorados y negros. En satén, lamé, lúrex o seda. En la fiesta de fin de año todo vale.

(Imagen: Olga Moreno)
(Imagen: Olga Moreno)

De izquierda a derecha: pijama plateado de Love Stories; gafas de sol de Asos; brazalete de Chanel; sandalia con tira negra y pulsera de oro de DVF; pendientes de Swarovski y bombonera con hebilla joya de Roger Vivier.

El rey de la noche

El color negro es el invitado estrella en toda fiesta de postín que se precie. El little black dress es, sin duda, uno de los referentes para la noche de Año Nuevo. Una prenda que encontrará su versión más actual a través de los complementos. ¿Un blazer con lentejuelas en forma de escamas? La respuesta es sí. ¿Y una bota cowboy como mandan los cánones? También. La noche está pensada para deslumbrar hasta con dos grandes clásicos.

(Imagen: Olga Moreno)
(Imagen: Olga Moreno)

De izquierda a derecha: estola de Ramiro Guardiola; vestido palabra de honor de Ana Locking; bolso plateado de Sonia Rykiel; pendientes de plata con forma de aro de Yanes Young; bota cowboy de It Shoes y blazer de lentejuelas de Ana Locking.

Nochevieja Esmoquin Bolsos