Logo El Confidencial
Y AMBAS SE INSPIRAN EN UN DISEÑO MÍTICO

Claudia Schiffer y Elsa Hosk apuestan por vestidos unicornio en la alfombra roja

Las dos supermodelos han llevado a dos importantes eventos dos vestidos muy parecidos que señalan que la tendencia unicornio por fin se viste de largo

Foto: Claudia Schiffer. (Getty)
Claudia Schiffer. (Getty)

La tendencia de los unicornios lleva ya tiempo entre nosotros, y tras asaltar nuestros neceseres e incluso nuestras melenas, ahora se cuelan en la alfombra roja imponiendo sus colores pastel y sus toques de fantasía. La popularidad de los unicornios se debe a la unión de la nostalgia millennial con el auge de las redes sociales, pero no hemos de dejar de lado el que nos encontremos en un momento político convulso, por lo que nos gusta refugiarnos en recuerdos de la infancia que nos brindan tranquilidad y esperanza. Si ya hablamos de que la nueva colección de Bershka, repleta de detalles brilli-brilli, lentejuelas, irisados y metalizados, parecía salida de la mente de La Vecina Rubia, ahora la red carpet deja paso también a los unicornios de la mano de dos supermodelos.

La primera de ellas es Claudia Schiffer, que ha acudido al estreno londinense de la película ‘Rocketman’ enfundada en un espectacular maxivestido plisado e irisado multicolor de la colección primavera/verano 2019 Alta Costura de Zuhair Murad. La modelo lo accesoriza con un clutch de Jimmy Choo.

Claudia Schiffer. (Getty)
Claudia Schiffer. (Getty)

La segunda ha sido Elsa Hosk, que ha enamorado a los asistentes con su espectacular vestido sorbete de escote V frontal y trasero accesorizado con cinturón metalizado. Ambas modelos han apostado por las tonalidades pastel en un momento en el que los colores flúor les han ganado terreno, pero la tendencia unicornio, tras haber pisado por fin la alfombra roja, va a luchar por quedarse entre nosotros este verano.

Elsa Hosk. (Getty)
Elsa Hosk. (Getty)

Lo realmente sorprendente no es que las dos hayan apostado por vestidos unicornio, sino que ambos, especialmente el de Elsa, remiten al origen de esta tendencia sobre la alfombra roja. Hablamos del espectacular vestido arcoíris de Halston que Lauren Hutton lució en los Oscar en el año 1975 y que ahora regresa a la red carpet de Cannes gracias a Holsk, que luce una versión claramente inspirada en este mítico modelo.

Lauren Hutton (Cordon Press) y Elsa Hosk (Getty).
Lauren Hutton (Cordon Press) y Elsa Hosk (Getty).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios