Es noticia
Menú
Este es el look con el que Sara Carbonero da la bienvenida a las vacaciones
  1. Estilo
  2. Moda
No falla nunca

Este es el look con el que Sara Carbonero da la bienvenida a las vacaciones

El clásico look con el que da la bienvenida al verano es la declaración más grande de Slow Life que hemos visto últimamente

Foto: Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)
Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)

Puede que el año 2019 no sea el que haya traído las mejores noticias a Sara Carbonero y su familia, sin embargo, pocas personas saben encarar la vida mejor que la presentadora bajo su leitmotiv favorito, slow life. Y con esa intención se dispone a disfrutar de sus merecidísimas vacaciones.

El slow life es una corriente cultural que promueve la calma mediante el disfrute de una vida menos acelerada. Propone tomar el control del tiempo y no someterse a su tiranía, dándole prioridad a las actividades que redundan en el desarrollo personal y el de los que nos rodean, encontrando un equilibrio entre la tecnología y la vida acelerada y las actividades de ocio que nos conectan con nosotros mismos como pasear o socializar. En estas últimas actividades se encuentra, precisamente, irse de vacaciones, que es lo que ha hecho Sara acompañada de sus seres queridos.

El movimiento slow reacciona contra la mente convulsa y el tiempo repleto de actividades mediante la exaltación de los valores de disfrutar y saborear de la vida.

Esto va unido, necesariamente, a una minimización de los tiempos que dedicamos a cosas como mirarse en el espejo y aboga por conseguir la sencillez, sencillez que Sara consigue con este look de vacaciones, uno de los más favorecedores de siempre y, por supuesto, un clásico que nunca pasa de moda.

Con chupa de cuero con tachuelas, sudadera blanca y vaqueros, la actriz nos deslumbra con su naturalidad, como hace siempre. Sin embargo, esta vez el clasicismo de un estilo rocker adaptado a todas las clases toma protagonismo gracias a la chaqueta decorada.

placeholder Dos chaquetas de cuero que son geniales.  (Asos)
Dos chaquetas de cuero que son geniales. (Asos)

Dentro de este estilo clásico renovado, encontramos estas dos propuestas de Asos. La de la izquierda es el modelo Lobelia de Muubaa por 331 euros (rebajada ahora mismo a mitad de precio) y la de la derecha es una chaqueta biker estilo western modelo Rhodes de la misma firma. Y si no os convencen, de un simple vistazo hemos visto más de 70 chaquetas de cuero de estilos muy diferentes con precios de alrededor de 35 euros.

Para combinar con tus vaqueros favoritos hemos seleccionado estas otras dos sudaderas blancas, para terminar de cuadrar el look con el que Sara Carbonero comienza sus vacaciones.

placeholder Dos sudaderas geniales para acompañar a este look. (Asos)
Dos sudaderas geniales para acompañar a este look. (Asos)

Por un lado, la clásica sudadera blanca de Adidas con cuello redondo Essential Adidas Originals, y por otro, hemos seleccionado esta otra sudadera más femenina con detalle de volante en las mangas y que puedes comprar por menos de 10 euros en la web de Asos.

En definitiva, en el gigante de venta online inglés podemos encontrar cualquier prenda que necesitéis para copiar los looks más favorecedores como este de Sara Carbonero y, en cualquier caso, no olvidéis pasaros por el Outlet, es imposible entrar y no acabar ‘pecando’ con algún detallito.

Puede que el año 2019 no sea el que haya traído las mejores noticias a Sara Carbonero y su familia, sin embargo, pocas personas saben encarar la vida mejor que la presentadora bajo su leitmotiv favorito, slow life. Y con esa intención se dispone a disfrutar de sus merecidísimas vacaciones.

Sara Carbonero Vacaciones Ropa
El redactor recomienda