Logo El Confidencial
ICONO DE ESTILO

El despliegue de lookazos de Cate Blanchett que demuestra que el volumen es chic

Repasamos los looks con los que Cate Blanchett demuestra tener el armario más apetecible de Hollywood

Foto:  Cate Blanchett. (Getty)
Cate Blanchett. (Getty)

¿Es posible lucir no solo un gran número de looks, sino un gran número de lookazos, en tan solo unos días? Si eres Cate Blanchett y estás presentando la película '¿Dónde estás, Bernadette?’ en la ciudad de Nueva York, puedes. La actriz ya llevaba días enamorándonos con su armario, custodiado por la estilista Elizabeth Stewart.

Blanchett se ha convertido en la diva de 50 años que necesitábamos tener como nuevo referente de estilo. Si Céline Dion es la reina de la alta costura, Cate Blanchett podría serlo perfectamente del 'Prêt-à-porter'. No te pierdas el despliegue de estilo que se ha marcado para demostrar que el puesto de icono fashionista ha de ser suyo. 'Sorry, Céline!'

Cate Blanchett (Getty)
Cate Blanchett (Getty)


Impresionante la hemos visto con un despampanante traje de Alexander McQueen con manga efecto origami en azul klein -en pasarela vimos este diseño desfilar con las mangas en rosa- y joyas de Fallon. Fuera de la alfombra roja apostó también por un 'clutch' de Valextra.

Con este conjunto de The Row, la firma de las Olsen, ha vuelto a cambiar las normas del look de oficina. Sus tacones los firma Sergio Rossi.

Este conjunto entallado de Fendi nos fascina gracias a sus mangas globo y el pantalón palazzo, dos elementos que otorgan a este outfit un toque glam irresistible.

Sus looks guardan siempre un halo 'boyish' que se refuerza con este conjunto estampado de cuadros de Thom Browne. Los mocasines los firma Freda Salvador, la camiseta es de COS y el brazalete de Pomellato.

Este conjunto de TRIPLE RRR nos ha vuelto un poco locos… locos de amor, claro.

Para asistir al 'Late Show with Stephen Colbert', la actriz volvió a confiar en The Row. La manicura corrió a cargo del esmalte de uñas nude 'Zoya Nail Polish' de la manicurista Miss Pop.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios