Es noticia
Menú
Cate Blanchett se pasa al moreno para los BAFTA
  1. Estilo
  2. Belleza
Los caballeros las prefieren… ¿morenas?

Cate Blanchett se pasa al moreno para los BAFTA

La actriz apareció en la entrega de los premios británicos con un total cambio de look. Bye bye, Cate rubia. Hola, Cate morena

Foto: Cate Blanchett en los BAFTA. (EFE)
Cate Blanchett en los BAFTA. (EFE)

Cuando eres actriz de cine, a veces en la vida ocurre que vas a una entrega de premios y ni estás nominada ni te llevas premios a casa. Es entonces cuando decides llamar la atención de otra forma, como ha hecho Cate Blanchett en la entrega de los BAFTA.

No contenta con ser una de la actrices más premiadas en la historia de los premios de la academia británica, Cate decidió que lo de mandar un mensaje a través del vestido no iba mucho con ella, así que se marcó un cambio de look radical al estilo Anna Castillo. Más largo, más natural y… ¡más oscuro! El cabello de Cate Blanchett ahora es moreno.

placeholder Cate Blanchett a su llegada a los BAFTA.  (EFE)
Cate Blanchett a su llegada a los BAFTA. (EFE)

Acostumbrados a ver a la actriz australiana con un bob rubio platino, cuando apareció en la alfombra roja con este color muy natural y favorecedor, pero radicalmente diferente a lo que siempre lleva, la pregunta más repetida fue: ¿por qué lo has hecho, Cate?

Podríamos quedarnos con la excusa de una melena castaña, consecuencia de las exigencias del guion del rodaje de ‘Where'd you go, Bernadette’. Pero no es el caso ya que, según IMDB (que todo lo sabe), la película ya ha sido grabada…

Otra posible explicación sería el necesario saneamiento del cabello. Los constantes cambios de imagen requeridos por la profesión a veces llevan a tomar decisiones drásticas como el pixie de Emilia Clarke o el de Emma Watson al acabar de rodar todas las películas de la saga de Harry Potter. También vamos a desechar esta opción puesto que, haciendo un minucioso repaso por los últimos actos a los que ha acudido Cate Blanchett, la actriz no se ha cortado ni las puntas en los últimos meses.

placeholder Cate Blanchett de rubia platino. (EFE)
Cate Blanchett de rubia platino. (EFE)

Por tanto, este rejuvenecedor color castaño de tonalidad chocolate con el que la actriz se ha paseado por los BAFTA es un cambio de look deliberado con el que Cate ha decidido romper todas las normas y pasar del rubio al moreno, un cambio poco habitual en Hollywood. Sus rasgos, aunque más pronunciados con el cabello oscuro, logran darle a su rostro un aspecto más juvenil. Pero la Cate morena ha llegado con 'otro pan debajo del brazo' y es que la imagen de la actriz es ahora mucho más sexy. Con un pronunciado escote en uve, decorado con abalorios, el look de Cate Blanchett fue uno de los más comentados en la pasada entrega de los BAFTA.

Eso sí, puede que Cate morena se quede muy poco con nosotros ya que la actriz australiana se convertirá en la cómica estadounidense Lucy en su próxima película ‘Lucy & Desi’... ¿Nuevo biopic con sabor a nominación al Oscar?

Cuando eres actriz de cine, a veces en la vida ocurre que vas a una entrega de premios y ni estás nominada ni te llevas premios a casa. Es entonces cuando decides llamar la atención de otra forma, como ha hecho Cate Blanchett en la entrega de los BAFTA.

Color cabello
El redactor recomienda