Las nuevas gafas de sol de Alice Campello sientan de maravilla a todo tipo de rostros
  1. Estilo
  2. Moda
Protege tu mirada

Las nuevas gafas de sol de Alice Campello sientan de maravilla a todo tipo de rostros

La modelo italiana acierta con este básico para la llegada del buen tiempo

placeholder Foto: Alice. (Instagram @alicecampello)
Alice. (Instagram @alicecampello)

La realidad es que el invierno, con sus cosas buenas y malas, aún sigue siendo la estación del año en la que nos encontramos. A pesar de las cálidas temperaturas que se viven en ciertas partes del país, la mayoría seguimos necesitando el abrigo, y eso hace que a veces nos olvidemos de un complemento muy necesario.

Nos referimos a las gafas de sol, que se convierten en un básico indispensable para nuestro día a día con la llegada del buen tiempo. Sin embargo, parece que en los meses más fríos las dejamos de lado. Por suerte, Alice Campello nos ha recordado en Instagram que nunca es demasiado pronto para estrenar lentes.

La modelo italiana sube habitualmente imágenes de su familia, de sus trabajos con firmas de moda y de sus estilismos. Una fuente de inspiración donde hemos encontrado las gafas perfectas para todo tipo de rostros.

Los diferentes diseños de gafas de sol hacen que, según su forma, color, patilla o cristal, se adapten mejor o peor a la forma de nuestra cara. Más allá de las modas, no nos quedará igual una propuesta u otra según tengamos el rostro ovalado, redondo, alargado, etc.

Por eso, nos ha encantado redescubrir una propuesta clásica de la firma Ray-Ban. A pesar de ser una pieza que lleva varias temporadas con nosotros, nunca está de más volver a verla para comprobar lo bien que sienta.

A pesar de no saberlo con total seguridad, un comité de expertas formado por nosotras mismas ha analizado en profundidad sus líneas de diseño y su cristal. Aventurándonos a asegurar que se trata del modelo RB2180, en el que la firma óptica revoluciona nuevamente las clásicas formas redondeadas.

A sus remaches característicos y las míticas varillas con forma Ray-Ban, esta pieza presenta un esbelto puente plano y unas elegantes lentes tintadas en tonos a juego.

A la venta por 145 euros en la tienda oficial de la marca, tiene un total de diez opciones diferentes de color. Lo que nos permite lucir una propuesta atemporal, pero con ese toque diferente más moderno y personal, según nuestros gustos.

Seguiremos informando, atentas por si Alice nos brinda nuevas pistas sobre estas gafas de sol. Aunque sí tenemos claro que sea este diseño en concreto u otro, no esperes hasta primavera para usarlas.

No solo tienen un sentido estético, también nos protegen del sol, de otras agresiones externas como el aire y nos ayudan a prevenir las arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos. Unas buenas gafas de sol son un complemento estrella en cualquier ocasión.

Instagram Rayos UVA Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda