El 'paraíso de zapatos' de Uterqüe o los salones joya que toda mujer merece
  1. Estilo
  2. Moda
Nos declaramos fanáticas

El 'paraíso de zapatos' de Uterqüe o los salones joya que toda mujer merece

Para un look de invitada o causar sensación con tus estilismos de noche, Uterqüe tiene un paraíso de zapatos repleto de salones que no te puedes perder

placeholder Foto: Salones joya de Uterqüe. (Cortesía)
Salones joya de Uterqüe. (Cortesía)

Pocas cosas nos hacen sucumbir tanto ante los deseos de la fashionista adicta a las compras que todas llevamos dentro que los zapatos y eso es algo que nuestras firmas preferidas tienen muy presente. Podemos salir en busca de un look working, pero si se nos atraviesan por el camino unos zapatos de tacón de infarto revolucionarios, lo más probable es que terminemos comprándolos sin resistirnos a sus encantos.

Uterqüe, tras hacernos alucinar con su vestido plumeti fantasía, ha logrado precisamente eso. La firma de Inditex nos ha dejado sin palabras con una de sus últimas propuestas de novedades. No te vamos a hablar de un bolso capazo de playa, de un bañador que te sentará de lujo o de una americana de lino que no puedes pasar por alto para este verano. Lo que nos ocupa hoy son unos salones joya dignos del look de invitada más exclusivo.

El equipo de diseño de la tienda se ha puesto por objeto hacernos suspirar enamoradas con unos zapatos de tacón al que muy pocas compradoras se podrán resistir. Probablemente, estemos ante uno de los zapatos de novedades más espectaculares de la temporada. Brillantes, ultraelegantes, de tendencia y coloridos, no les podemos pedir más a Uterqüe porque ya nos lo ha dado todo.

Creta mente, estamos ante unos salones acabados en punta con tiras sujeta al talón realizado con piso de cuero regenerado, forro de piel caprina y corte de tejido satinado de poliéster. Un calzado que no sería ni medianamente tan fabuloso de no ser por los apliques de strass brillantes en el color a tono que presentan en toda su extensión, desde el corte y las tiras hasta el tacón.

placeholder Salones joya de Uterqüe. (Cortesía)
Salones joya de Uterqüe. (Cortesía)

Al verlo caemos rendidas ante los encantos de este zapato de tacón tipo pala y talón de estar uno en corte de tejido de raso. Se trata de un diseño cómodo de tacón esculpido forrado que se alinea con el centro del salón para proporcionar una pisada más confortable y equilibrada. Además, cabe acotar que tiene una altura de 9 centímetros con la que podrás presumir de una figura más estilizada y esbelta al instante.

Aunque la estética es exquisita y solo por cómo lucen puedes incluirlos en tu zapatero, lo cierto es que nos fascina que los hayan sacado en tres colores a cuál más imprescindible. Será un auténtico reto elegir tu preferido entre el verde esmeralda, el azul pastel o el naranja intenso. Eso sí, independientemente de que termines escogiendo, puedes estar tranquila porque cualquiera hará que tú y tu vestido de fiesta de verano sean merecedores del premio a mejor vestida de la ocasión donde los luzcas.

placeholder Sandalias pala joya de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias pala joya de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo creativo de la tienda ha bautizado este apartado de zapatos con apliques de strass como 'Shoe Heaven', que traducido podría ser algo como el 'paraíso o cielo de los zapatos'. Para poner fin a nuestro idilio de calzados, nos acercan también una sandalia de pala disponible en color lila y dorado que nos ha dejado sin aliento, te hayas enamorado de los salones o de este segundo modelo, son unas compras de 99 y 89 euros (respectivamente) de las que nunca te arrepentirás.

Si has llegado a este punto lo más probable es que tengas claro que te mereces tenerlos en tu colección independientemente de que tengas o no apuntado en tu agenda un evento especial al cual acudir con un look de fiesta. Estos zapatos de tacón serán la clave de cualquier vestido de invitada elegante que encuentres.

Zapatos Uterqüe Moda verano
El redactor recomienda