Te sentirás más estilizada con este pantalón de Stradivarius, prometido
  1. Estilo
  2. Moda
Original, favorecedor y fresco

Te sentirás más estilizada con este pantalón de Stradivarius, prometido

Prepárate para enamorarte de este pantalón de Stradivarius que te hace ver más delgada y alta al instante. Una prenda muy favorecedora si buscas estilizar la silueta

placeholder Foto: Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)

La meta de dar con unos pantalones que sienten bien a tu figura, de forma cómoda y estilosa, puede que sea una de las tareas de estilo más complicadas para la mayoría de compradoras. Lo cierto es que encontrar uno que se ajuste a las particularidades de nuestra silueta y sea superfavorecedor, puede tomar tiempo y varias jornadas de compras. Al menos, eso es lo que pensábamos hasta dar con el ideal pantalón negro que nos ocupa en esta ocasión.

La firma de Inditex ha puesto fin a nuestro suplicio de dar con un pantalón estratégico sacando al mercado un modelo que lo tiene todo para colarse rápidamente en los armarios de sus compradoras. Se trata de un diseño que podrás lucir en verano porque es apto para el calor, en la oficina y que siempre cumple su cometido favorecedor. Así como puedes presumir de un vientre plano con una falda, con este pantalón fluido podrás verte más delgada y alta inmediatamente.

placeholder Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius sabe perfectamente que cuando saca el Mercado un pantalón negro que sienta de lujo a todas las tallas ahí estaremos nosotras para contaros todos los detalles. Seguramente por eso es que han decidido superarse con la creación de un modelo que destila glamour y con el que triunfar es pan comido. Probablemente, terminará ocupando uno de los puestos más altos de nuestro ranking de pantalones que te hacen ver más estilizada y alta.

Concretamente, estamos ante un pantalón largo, de tiro alto y pronunciadas aberturas en el frontal confeccionado en tejido ligero y fluido de poliéster. Se trata de un modelo que puedes lucir en clave tanto casual como Formal porque se adapta fácilmente a cualquier ocasión con un par de complementos adecuados. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que su color negro lo convierte en un básico de fondo de armario que cualquiera agradecería tener.

placeholder Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque cada uno de sus detalles hace que estemos ante una compra imprescindible que no podemos pasar por alto, lo cierto es que si tuviésemos que elegir solo uno de ellos como principal causante de nuestro enamoramiento, tendríamos que quedarnos con las aberturas frontales. Ellas son las que aportan a este pantalón negro todo el movimiento elegante es que recurrimos a las faldas y el toque favorecedor con el que presumiremos una figura más alta y delgada.

Bastará una camisa, top o body justado a la silueta y unos zapatos (preferiblemente acabados en punta) para poder ser testigos del efecto que tiene. Estamos seguras de que con cualquier top de crochet de tendencia podrás salir a la calle con un look acertado y favorecedor. Solo imaginar que caminamos con él es suficiente para incluirlo en nuestra lista de deseos.

placeholder Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón negro de Stradivarius. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este punto te estás muriendo de ganas de saber cuánto te costará incluirlo en tu armario, estás de enhorabuena porque aún tiene stock en la mayoría de tallas. Disponible desde la XS a la L, podrás tenerlo tras una compra de 26 euros.

Pocas cosas nos gustan más que cuando una de nuestras firmas preferidas nos sorprende con un básico de fondo de armario favorecedor, original y cómodo. No podemos esperar a lucirlo como protagonista de un look working, uno playero o uno casual-chic para pasear por nuestra ciudad. ¡A por él!

Stradivarius Pantalón Moda verano
El redactor recomienda