Una camiseta de 16 euros de Massimo Dutti y otras 5 ofertas para no perderte
  1. Estilo
  2. Moda
Descuentos irresistibles

Una camiseta de 16 euros de Massimo Dutti y otras 5 ofertas para no perderte

Renueva tu colección de tops, camisetas y camisas con las rebajas de verano de Massimo Dutti para llenar de estilo tu verano en un abrir y cerrar de ojos

placeholder Foto: Ficha en las rebajas esta camisa de Massimo Dutti y otras 5 propuestas ideales. (Cortesía)
Ficha en las rebajas esta camisa de Massimo Dutti y otras 5 propuestas ideales. (Cortesía)

Las rebajas de verano son el mejor momento para ocuparte de renovar esos básicos de tu armario que ya piden un par de fichajes nuevos. Así, será una sabia decisión invertir en prendas comodín como la camisa blanca original de Massimo Dutti que triunfó hace un par de días. Afortunadamente, hoy también venimos a hablarte de una camiseta de 16 euros y otras 5 ofertas que no te puedes perder.

La tienda de Inditex nos ha hecho darnos un a vuelta por el apartado de rebajas en estos últimos días oficiales de descuento. Es precisamente en esta sección donde hemos dado con un par de tops low cost, camisetas básicas y camisas imprescindibles que no puedes pasar por alto para triunfar en los próximos meses.

placeholder Top de tirantes de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de tirantes de Massimo Dutti. (Cortesía)

Entre los primeros diseños que debemos analizar tenemos uno que nos ha conquistado por lo bonito que es y lo cómodo que se ve. El equipo de diseño se luce con un top confeccionado en tejido de lyocell y lino con corte recto, cuello pico, tirantes finos y detalle de escote con puntilla. A la venta por solo 16 euros, está disponible en color gris plomo y crema y es tan tentador como un vestido de rebajas de pura tendencia.

placeholder Top halter de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top halter de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con el propósito de colarse en nuestra colección de prendas dignas de looks working, Massimo Dutti ha optado por rebajar el precio de este ideal top halter camisero confeccionado en tejido 100% ramio. No sabemos qué nos gusta más, si el escote halter que sienta de lujo a todas las tallas o la estética profesional que tiene con el cuello clásico y el frontal abotonado con tapeta. A la venta por 30 euros, puede ser tuyo en color negro o burdeos.

placeholder Camisa de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pasando ahora a una de las que probablemente sea las ofertas de la tienda que más se ajustan a la moda de este año, encontramos una camisa de algodón con estampado paisley espectacular. Colorida, alegre, cómoda y fácil de combinar, es la prenda perfecta para levantar cualquier atuendo echando mano de las tendencias esenciales de verano.

placeholder Top halter de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top halter de Massimo Dutti. (Cortesía)

En una lista sobre camisetas, tops y blusas de tendencia no puede faltar un básico tan imprescindible como este y mucho menos en verano. La tienda nos acerca un top de lyocell 100% suave y ligero de color blanco, cuello redondo, tirantes cruzados en la espalda y forro interior. Se trata de la prenda más combinable que usarás hasta el cansancio con pantalones, faldas, bermudas estilosas y pareos este y todos los veranos. Precio: 20 euros.

placeholder Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, puede que un día salgas de la cama con ganas de tener un look casual-chic clásico, pero no tengas ganas de apostar por el dúo vaquero y camiseta blanca de siempre. Es por eso que hemos incluido en nuestra lista este ideal top de lino de corte recto, mangas cortas y cuello olla en nuestro ranking. Disponible en un total de 5 colores a cuál más imprescindible, puedes tenerlo por solo 16 euros. Aunque debemos admitir que nos fascina cómo queda un pantalón blanco imprescindible con el modelo marrón.

placeholder Top halter de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top halter de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, para cerrar nuestra lista de rebajas con broche de oro, hemos elegido uno de los tops cortos de deporte que nos encantó de la colección sport de Massimo Dutti. Tu repertorio de ropa de deporte estará completo y blindado una vez incluyas en tu armario este diseño realizado en poliéster reciclado con goma interior que brinda un mayor soporte y comodidad al pecho. Precio: 20 euros.

Las propuestas de Massimo Dutti suelen colarse en nuestra lista de deseos independientemente de que haya o no rebajas activas. Sin embargo, no todos los días ocurre que podemos renovar nuestra colección de prendas superiores en clave casual, working y sport a precios low cost como estos. Oficialmente, nos declaramos compradoras satisfechas.

Massimo Dutti Moda verano Inditex
El redactor recomienda