El pantalón de punto ancho, fresco y cómodo de H&M que no te quitarás este verano
  1. Estilo
  2. Moda
DE LOOK EN LOOK

El pantalón de punto ancho, fresco y cómodo de H&M que no te quitarás este verano

Nuestra recomendación está clara: deberías comprar ya este pantalón asequible de la nueva colección de H&M y vivir junto a él un verano de estilo y confort

Foto: El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

La placentera y confortable sensación que experimentamos al enfundarnos en un look ancho, fresco y liviano en verano es incomparable. Podemos lograrlo recurriendo a las prendas adecuadas, algunas de ellas como vestidos, conjuntos de camiseta y falda, monos y sí, también a los pantalones. Es más, si sabes bien que modelo comprar, el pantalón puede convertirse en tu gran aliado estival. ¿Un ejemplo? El nuevo diseño de H&M.

Fácil de combinar con otras piezas básicas o de tendencia que seguro ya cuelgan en tu fondo de armario, sienta muy bien y he aquí la clave para lanzarnos a por él, es muy cómodo. Si además tenemos en cuenta que su precio es asequible, es fácil llegar a la conclusión de que este pantalón de punto de H&M lo tiene todo para triunfar.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Lo descubrimos hace solo unos días repasando la selección de prendas 'New In' que el gigante sueco acababa de incorporar a su catálogo de temporada y debemos reconocer que el flechazo fue rotundo y absoluto. De manera automática nos imaginamos disfrutando del confort y derrochando estilo cualquier día de verano, y para ello solo teníamos que poner en práctica una cosa, enfundarnos en el pantalón.

Si compartes ese gusto con nosotras debes saber que se vende de manera exclusiva a través de la shop online del gigante sueco, que cuesta 15 euros, está disponible de la talla XS a la XXL y que además del color azul claro, también puedes comprarlo en un beige oscuro.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido que mezcla punto y viscosa en su trama de grosor muy fino y con un aspecto final de material acanalado, se trata de un pantalón que además de novedad, forma parte de la colección 'Conscious', la línea sostenible de la firma sueca.

Es un modelo de talle alto con la cintura elástica revestida con goma, corte recto, perneras superamplias, aberturas laterales en el bajo y largo a ras de los tobillos. Al bienestar y la frescura inherentes que de por sí presenta el pantalón de H&M, añadimos un plus: es imposible que gracias a este patrón no te siente bien.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Pensando en todo, el equipo de diseño de H&M ha creado a juego y con el mismo tejido un suéter sin mangas de corte relajado con aberturas y tiras de anudar en los laterales para que, junto al pantalón, recrees uno de esos 'total looks comfy' que siguen en alza este verano de 2021. ¿Quieres saber su precio? Marca un importe idéntico, es decir, cuesta 15 euros y solo lo encontrarás en la tienda online.

Te animes o no a comprar la prenda de arriba, la pieza que no puede faltar en tu vestidor es el pantalón. Una recomendación que terminarás por agradecernos cuando compruebes que no te lo quitas semana tras semana.

Pantalón H&M Moda verano
El redactor recomienda