El tacón de las sandalias del verano tiene nombre: Mules Devon
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

El tacón de las sandalias del verano tiene nombre: Mules Devon

Han sido nombrados los zapatos de la temporada y ha llegado para destronar el clásico tacón de aguja. Estrellas como Kylie Jenner o Hailey Bieber han sucumbido a ellos

Foto: Tacones Mules Devon en verde neón. Cortesía The Attico
Tacones Mules Devon en verde neón. Cortesía The Attico

Nos encontramos en pleno verano, en época de vacaciones y es momento de comenzar a preparar las maletas y pensar en nuestros estilismos para deslumbrar a los habitantes de nuestro destino veraniego. Fundamental son los complementos y por ello, es necesario que incluyamos en nuestro equipaje el calzado de la temporada estival; unas sandalias superestilosas y con un tacón que no dejará indiferente a nadie.

Hay ganas de abandonar las zapatillas tras el decrecimiento de la pandemia y volver a subirnos a unos buenos tacones. Así lo corroboraba la plataforma de búsqueda de moda ‘Lyst’: “ha crecido de nuevo el interés en las prendas y accesorios de fiesta”. Entre estos intereses hay un diseño específico que ha sido de los más buscados en el mes de mayo, se trata de las sandalias mules ‘Devon’ de la firma ‘The Attico’

¿Qué tiene de especial este modelo para estar revolucionando el mercado? Estas sandalias incorporan un tacón completamente diferente que aporta al diseño un toque de extravagancia muy ‘chic’. Se trata de un tacón grueso de forma piramidal, con una altura de 15 centímetros. Sin embargo, su construcción lo hace cómodo y estable; por primera vez podrás lucir sin sufrir.

La firma italiana ‘The Attico’ tiene tan solo 5 años de historia, pero ya se ha convertido en una de las preferidas para las expertas del mundo de la moda: modelos, trendsetters, diseñadoras… No nos sorprende, sus creadoras son las conocidas influencers italianas Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini. Su conocimiento y desarrollo en este terreno les ha permitido expandir de una forma rápida y eficaz su marca.

Los modelos más vendidos sorprendentemente han sido los de los colores más fuertes: el rosa, el verde y el amarillo en tono neón. A pesar de su aspecto tan llamativo, son fáciles de combinar con todo tipo de looks. Su éxito ha sido tal que actualmente se encuentran agotadas en la web, pero están en continua reposición, al precio de 590 euros.

Son ya muchas las celebrities internacionales que se han enamorado de este diseño y lo han sumado a su zapatero. Por ejemplo, Hailey Bieber o Kylie Jenner fueron algunas de las primeras en lucirlo y así lo recogía la firma italiana en su perfil de Instagram.

También la estrella de la música, Dua Lipa, las escogía para grabar uno de sus videoclips; mostrando así la comodidad de las mismas.

Las tiendas ‘low-cost’ también se han hecho eco de este modelo y han decidido adaptarlo a sus firmas para llevarlas masivamente a la calle. Zara o Uterqüe poseen sus propios Mules ‘Devon’ en distintos colores por tan solo 10 euros.

El Devon parece estar convirtiéndose no solo en el tacón de moda, sino en el tacón del futuro porque es uno de los primeros diseños en la historia que permite comodidad y elegancia desde la altura. El tacón de aguja siempre seguirá de moda y estará en el fondo de nuestros armarios, pero tras la inclusión de este modelo en el mundo de la moda; no será nuestra primera opción si queremos lucir como nadie toda la noche.

Tendencias
El redactor recomienda