Stradivarius tiene las sandalias de goma para marcar tendencia en la piscina y la playa
  1. Estilo
  2. Moda
Zapatos de verano

Stradivarius tiene las sandalias de goma para marcar tendencia en la piscina y la playa

Unas sandalias planas a todo color que van a revitalizar tus looks estivales y que encima son asequibles, gracias Stradivarius. No dejes escapar este básico para tus planes de verano

Foto: Sandalias planas de colores de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas de colores de Stradivarius. (Cortesía)

Al pensar en un look para ir a la piscina o a la playa solemos prestar atención en primer lugar al traje de baño, después a las prendas, un caftán fluido o un mono cómodo, más tarde saltamos a los accesorios pero, ¿y qué me dices de los zapatos? Completamente olvidados y relegados a un cuarto puesto solemos calzarnos cualquier par plano que tengamos, aunque para bordar un estilismo así, las sandalias también son relevantes, lo dice Stradivarius y su nuevo diseño.

Protagonistas absolutas de su nueva colección, las sandalias de goma que vas a ver a continuación irrumpen en el catálogo de la marca de Inditex con un único y claro objetivo, ayudarte a marcar tendencia y nosotras les decimos sí.

placeholder Sandalias de goma de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de goma de Stradivarius. (Cortesía)

Disponibles en, nada más ni nada menos, que en 6 tonos azucarados y básicos diferentes, estos son el verde menta, el azul cielo, el amarillo pálido, el rosa pastel, el blanco y el negro, lo evidente y sencillo tras verlas es llegar a la conclusión de que debes sumarlas sí o sí a tu zapatero de verano, ahora lo realmente complicado y difícil es decantarte por uno de esos colores, son todos superapetecibles.

Una elección que, como puedes imaginar, dejamos a tu parecer. ¿Qué datos necesitas saber? Disponibles del número 35 al 41, optes por el tono que optes las nuevas sandalias playeras de Stradivarius cuestan 16 euros.

placeholder Sandalias de goma de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de goma de Stradivarius. (Cortesía)

Fabricado todo el corte de las sandalias con un material engomado, el idóneo para andar por la playa, estar cerca del agua y no resbalarte, son planas, presentan dos tiras anchas en pala, una de ellas, la trasera, decorada con una hebilla en el mismo tono, su plantilla cuenta con el surco de los dedos para favorecer la comodidad y el logo de la marca de Inditex grabado en la zona del talón y la suela es tipo track con acabado dentado.

placeholder Sandalias de goma de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de goma de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora piensa en el arsenal de looks fresquitos que tienes colgados en el guardarropa a la espera de que la temporada de playa y piscina arranque de manera oficial y responde a la siguiente pregunta, ¿a qué estas sandalias de goma de Stradivarius tienen cabida en todos ellos?

Como sabemos a ciencia cierta que la respuesta es sí, lo siguiente que vamos a darte es una recomendación, comprar ya este modelo en tu color favorito, revisando el stock en la tienda online de la marca de Inditex algunas de sus tallas están agotadas, así que ¡corre!

El redactor recomienda