Zara recupera la camisa cargo que enamoró a Grace Kelly y Ava Gardner
  1. Estilo
  2. Moda
La lucieron en 'Mogambo'

Zara recupera la camisa cargo que enamoró a Grace Kelly y Ava Gardner

La firma de Inditex recupera uno de los diseños más emblemáticos y que sedujo a estilosas mujeres de la talla de Grace Kelly o Ava Gardner, ¿te apuntas?

Foto: Grace Kelly y Ava Gardner en un fotograma de 'Mogambo', inspiración para la tendencia utility de Zara. (MGM)
Grace Kelly y Ava Gardner en un fotograma de 'Mogambo', inspiración para la tendencia utility de Zara. (MGM)

Entre las grandes divas de Hollywood hay algunos nombres que se han convertido en inolvidables, pero si el de estas dos mujeres se unen, es sinónimo de que seguro merece la pena prestar atención: hablamos de Grace Kelly y Ava Gardner.

Las dos actrices coincidieron en ‘Mogambo’ (1953) y además de unas estupendas interpretaciones -ambas fueron candidatas al Oscar-, también nos dejaron unos impresionantes looks que ahora Zara ha querido recordar con su nueva colección de tendencia utility.

placeholder Grace Kelly y Ava Gardner en un fotograma de 'Mogambo', inspiración para la tendencia utility de Zara. (MGM)
Grace Kelly y Ava Gardner en un fotograma de 'Mogambo', inspiración para la tendencia utility de Zara. (MGM)

Así, inspirados en los uniformes de trabajo, la firma de Inditex recupera los tonos militares y los diseños cargo para que podamos sentirnos tan estilosas como lo eran estas dos mujeres, aunque en diferentes junglas, ellas lo lucían en un safari, pero seguro que la ciudad es también un escenario perfecto para estas prendas, que pasan de formar parte de la historia a convertirse en rabiosa actualidad.

placeholder Camisa de lino de tendencia utility de Zara. (Cortesía)
Camisa de lino de tendencia utility de Zara. (Cortesía)

Esta camisa de lino que la firma nos propone, promete convertirse en uno de esos indispensables que nos hace pararnos y reflexionar sobre qué nos poníamos antes de que ella legara a nuestros armarios, es la prenda que complementa absolutamente cualquier look y que ayuda a que cualquier estilismo pase de normal a espectacular. Una camisa pensada para hacernos sentir tan guapas, como cualquiera de las dos mujeres que tantas veces nos han servido de inspiración.

Con esta camisa podremos lucir estilismos más sofisticados y otros más sport y todo ellos se verán fabulosos. La podremos llevar con una falda midi de cintura alta y lucirá estupenda, queda ideal con vaqueros, tal y como se puede ver en las imágenes que nos presentan desde la firma, y con unos pantalones de vestir conseguiremos sacarle su máximo potencial. ¿La imaginas acompañada de unos zapatos de tacón? Nosotras sí y nos morimos de ganas de probarlo.

placeholder Camisa de lino de tendencia utility de Zara. (Cortesía)
Camisa de lino de tendencia utility de Zara. (Cortesía)

Su diseño es sencillo, clásico, sin duda uno de los muchos puntos que tiene a su favor, porque sin dejar de ser una prenda moderna y de tendencia en el street style, es también una camisa que podremos lucir durante muchas temporadas sin preocuparnos de que pueda quedar desfasada. Una prenda femenina que sabe qué tiene que potenciar, como demuestra su escote en pico, ni demasiado pronunciado ni excesivamente recatado.

El resto de la camisa acompaña a este diseño, de manga corta para dejar al descubierto los brazos, pero con una opción más formal que los tirantes finos. Manga ancha que va en la línea del resto de la camisa, que también es ligeramente amplia y de largo cropped, lo que hace que podamos presumir de la cinturilla de pantalones y faldas. Se abotona de forma delantera, con una serie de botones que destacan a contraste, poniendo la nota disconforme en una pieza monocolor.

placeholder Camisa de lino de tendencia utility de Zara. (Cortesía)
Camisa de lino de tendencia utility de Zara. (Cortesía)

Ni siquiera destacan en exceso los dos bolsillos delanteros, otra pequeña pincelada de estilo que pretende estar presente, pero sin resultar demasiado llamativo. Como todo en esta camisa, sus complementos también están pensados para ayudarla a brillar sin convertirla en protagonista, porque una vez que la llevas puesta, la verdadera protagonista eres tú.

Por 20 euros, Zara quiere que nos sintamos las más guapas, las más elegantes y las mejor vestidas, y para ello nos ofrece esta espectacular camisa que, a las pruebas nos remitimos, es igual de apropiada para surcar el río en una barca que para calzarte tus mejores tacones y salir a la calle a comerte el mundo.

Grace Kelly Zara España Inditex
El redactor recomienda