Stradivarius triunfa con su nuevo pantalón estilo cargo
  1. Estilo
  2. Moda
original y trendy

Stradivarius triunfa con su nuevo pantalón estilo cargo

La prenda de vestir básica que buscas para transformar tus looks de invierno acaba de aterrizar en las novedades de Stradivairus y es un pantalón cargo

Foto: Detalles de bolsillos del pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)
Detalles de bolsillos del pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)

Las prendas de ropa pueden pasar de un ámbito a otro fácilmente y desde hace mucho tiempo la indumentaria militar ha servido de inspiración para diseñadores de renombre que no tardaban en incluir estampados, detalles y cortes en sus pasarelas. Los pantalones cargo tienen un origen bélico que con el paso de los años fue evolucionando, se convirtió en una prenda útil en infinidad de actividades (pesca, caza, construcción...) y ahora, en pleno año 2021 es una tendencia todopoderosa de otoño e invierno.

Stradivarius es una de las firmas que se ha inspirado en este tipo de pantalones cómodos con bolsillos para deleitar a sus clientas de cara a los meses de frío. Sin embargo, lejos de decantarse por un color caqui típico o un estampado militar rudo, aciertan con un precioso color azul intenso que no dejará a nadie indiferente. Han conseguido una pieza de vestir tan cómoda como un chándal y tan estilosa como un pantalón de pinzas.

placeholder Pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)
Pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)

El equipo de diseño de Stradivarius da justo en el blanco con la creación de un pantalón cómodo y bonito que no tardo en captar nuestra atención cuando bajábamos por la sección de novedades de la tienda. Rápidamente, pensamos en el total look de Amelia Bono, pues parece que el nuevo color de moda es, además del marrón y el verde césped, el azul eléctrico que baña el tejido ligero y resistente de este diseño de inspiración cargo.

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en sarga de algodón 100%, una fibra más ligera que la mezclilla pura que vemos en otros jeans más clásicos y cotidianos. Optan por este tipo de tejido especial para poder dar forma a unos bolsillos sutiles que no sobresalen demasiado del corte natural de las perneras. Por tanto, es un cargo pant que no llama demasiado la atención y que precisamente por eso es ideal para chicas que quieren darle un giro diferente y discreto a sus looks.

placeholder Pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)
Pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)

El tiro medio, el corte holgado, las costuras blancas en contraste, las perneras rectas, la variedad de bolsillos diferentes que encontramos y el bajo acabado sin costura terminan de dar forma a una prenda de novedades que aún no ha agotado stock. Se trata de un pantalón con truco disponible en tallas desde la 32 a la 44 por un precio asequible que puede darle ese toque urbano, original, colorido y desenfadado a tus estilismos de todo el año.

Independientemente de que lo imaginemos en otoño, invierno, primavera o verano, podemos combinarlo con infinidad de prendas más frescas o abrigadas y eso solo quiere decir una cosa: es un básico que no entiende de estaciones y que pasará directamente a tu fondo de armario. Realmente, hablemos de los bolsillos de plastón (dos superiores, dos posteriores y uno en una pierna), del que tiene solapa (en la otra pierna) o de la tira de tejido que cuelga de una de las caderas, son detalles que siempre pueden venir bien tener en nuestros looks.

placeholder Pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)
Pantalón cargo. (Stradivarius/Cortesía)

Una de las claves esenciales para triunfar esta temporada tiene que ver con apostar por los colores vivos para tus atuendos en los meses de frío. Es por eso que no dudamos de que este pantalón de 30 euros de Stradivarius podría ser un estilismo sobresaliente con un jersey azul y un abrigo azul marino.

Apostar por los total looks siempre será un acierto y si además tienes en tu repertorio de infalibles un pantalón cargo tan estiloso y trendy como este, mejor que mejor.

Tendencias
El redactor recomienda