Logo El Confidencial
Tips de celebrity

Un plan cerca con sol y playa para el Puente de Octubre

Si te has quedado con más ganas de playa y buen clima, aprovecha un destino a dos horas en avión donde se refugian los que aún pueden permitirse un poco más de verano

Foto: El hotel Ritz Carlton Abama de Tenerife es como la isla, pura exuberancia y lujo. (Matthew Shaw)
El hotel Ritz Carlton Abama de Tenerife es como la isla, pura exuberancia y lujo. (Matthew Shaw)

Aunque acabamos de darle la bienvenida al otoño, todavía quedan algunos nostálgicos que se niegan a asumir la realidad de los meses posveraniegos. Llega octubre y de nuevo nos toca esperar varios meses hasta el retorno del buen tiempo, de la playa, los chapuzones… O no. Quizás no nos haga falta esperar. ¿Para qué, si en España tenemos lugares donde seguir disfrutando de todo esto?

Si nunca has estado tumbado en la playa durante el mes de octubre o si ni siquiera te lo has llegado a plantear, debes saber que tienes la oportunidad de hacerlo en Tenerife. El clima canario permite diseñar tu hoja de ruta con total libertad, ya sea un planning de playa, de montaña o, directamente, dentro del océano Atlántico con algún deporte acuático.

Con octubre a la vuelta de la esquina, este puente apostamos por quedarnos en nuestro país, aunque lo hacemos cambiando de continente. Las Islas Canarias se convierten en el destino perfecto y se encuentra a tan solo 2 horas en avión de la península. Aprovecha el descenso del turismo en estas fechas y no des por concluida tu temporada de vacaciones. Viajar a Tenerife en esta época se vuelve más económico: billetes más baratos, hoteles menos concurridos, playas casi desiertas…

¿Qué hacer en Tenerife?

Una visita volcánica al Teide, un chapuzón con las tortugas en el puerto de Adeje, observar los astros y las estrellas… Cientos de opciones para convertir este puente en el plan perfecto post-summer. Descubre la gastronomía local e internacional de la isla, donde se reúnen importantes referencias del arte culinario de todo el mundo, que combinan productos de la tierra canaria con productos asiáticos, americanos, de cocina de vanguardia...

No os querréis marchar del hotel tinerfeño Abama.
No os querréis marchar del hotel tinerfeño Abama.

¿Dónde alojarse en Tenerife?

Es uno de los últimos fines de semana de calor, así que vale la pena apostar por un destino exclusivo, en el que todo el mundo vaya con el mismo chip que tú: disfrutar del golf, buena gastronomía y de una ubicación única. Todo esto lo podrás hacer en el The Ritz-Carlton Abama, un resort natural de lujo que cuenta con un spa de 2.500 m2, piscinas naturales, 160 hectáreas de exuberante vegetación tropical y playa privada. The Ritz-Carlton Abama tiene en cartera diez restaurantes de lujo, entre los que destacan M.B del chef Martín Berasategui y Kabuki, uno de los mejores restaurantes japoneses de España (ambos galardonados con dos y una estrella Michelin respectivamente). De esta forma se convierte en el único resort de Europa en contar con tres estrellas Michelin entre sus restaurantes.

Deporte, relax y gastronomía en un lugar del que no querrás salir, prepárate para una experiencia realmente única.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios