El Corte Inglés tiene el regalo ideal para los que viven estresados
  1. Estilo
  2. Ocio
Relajación inmediata

El Corte Inglés tiene el regalo ideal para los que viven estresados

Un obsequio que cambiará la vida de su destinatario

Foto: El Corte Inglés tiene el regalo ideal para los que viven estresados
El Corte Inglés tiene el regalo ideal para los que viven estresados

Todos sabemos que la vida moderna puede llegar a ser tan dinámica y entretenida como agobiante y convulsa. Por un lado siempre tendremos semanas ideales que parecen pasar en un abrir y cerrar de ojos, donde todo fluye a la perfección y no hay inconvenientes, y otras que son todo lo contrario, llenas de eventualidades que necesitan nuestra atención y energía.

[LEER MÁS: El regalo ideal para tu suegra es este perfume que tienes en Sephora]

Una rutina que se aleja cada vez más de la sencillez y que sin duda se ve reflejada en nuestro cuerpo de muchas maneras, siendo una de las más comunes los conocidos dolores musculares que a final del día nos mantienen en vela.

via GIPHY

Si no tenemos cuidado, el estrés se puede convertir en nuestro pan de cada día, y si (afortunadamente) no es tu caso, puede que algún amigo o familiar conviva con él desde hace tiempo. Por eso, para los que viven con dolores causados por la rutina, hemos pensado en un regalo perfecto que encontraréis en El Corte Inglés y con el que podremos relajarnos siempre que queramos.

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Se trata de un masajeador de cuello y hombros de la marca HoMedics que promete sumergir en un mar de relajación a quien tenga la fortuna de usarlo, ya que elimina toda la tensión y el estrés acumulado en el área.

La incómoda sensación de tensión en la nuca y zona alta de la espalda, que resultan en músculos contraídos y esos terribles tirones que sentimos al hacer algunos movimientos, podrá (finalmente) desaparecer.

via GIPHY

Todo esto lo logra gracias al shiatsu, un tipo de masaje japonés reconocido porque elimina los dolores musculares, revitaliza la piel, elimina toxinas y fomenta la circulación sanguínea. Sin duda, un regalo más que acertado para cualquier ocasión, sea en Navidad o en un cumpleaños.

Por otro lado, también cuenta con un sistema integrado que irradia calor para aliviar los músculos cansados y profundizar la acción del masaje. Para tener una idea de cómo actúa este masajeador, os adelantamos que se siente tan bien como el primer contacto de un masajista profesional en una sesión relajante de una hora.

Además, por si fuera poco, se encuentra a la venta en El Corte Inglés con un 20% de descuento, haciendo que su precio descendiera de los 75 a los 60 euros. Vamos, una ganga que nadie querría dejar escapar.

via GIPHY

Ya sea porque no has parado de pensar en esa persona que vive estresada, o porque quieres decirle adiós a tú tensión muscular cada vez que quieras, sin duda este masajeador es el regalo (o autorregalo) perfecto para echarle una mano a los Reyes Magos.

El Corte Inglés Navidad Tendencias Cumpleaños
El redactor recomienda