Minimalismo y energía, el nuevo espacio de moda en Barcelona
  1. Estilo
  2. Ocio
EN EL NÚMERO 67

Minimalismo y energía, el nuevo espacio de moda en Barcelona

El establecimiento tiene 100 metros cuadrados de superficie de venta para la alternativa sin humo

Foto: Foto: Tienda Iqos (Cortesía)
Foto: Tienda Iqos (Cortesía)

Ese accesorio que se ha convertido en el imprescindible de muchos bolsos, sí el dispositivo electrónico que calienta el tabaco en vez de quemarlo, ha abierto su primera tienda en la ciudad en la mítica Rambla de Catalunya de Barcelona.

placeholder Foto: Iqos (Cortesía)
Foto: Iqos (Cortesía)

Una nueva boutique en la emblemática zona comercial de la Ciudad Condal, la primera de la firma en Barcelona y que ha llegado pisando fuerte con un diseño minimalista, que utiliza la fórmula tan de moda del 'openspace' en un espacio minimalista y blanco. Esta se suma a las más de 250 tiendas ubicadas de capitales de alrededor del mundo como Madrid, Ámsterdam, Berlín, Milán, Moscú o Tokio.

Hasta el momento, la compañía ha vendido más de medio millón de dispositivos de calentamiento de tabaco en toda España, de los que más de 70.000 proceden de Catalunya, donde en el último año se ha registrado un aumento de más del 30% en las ventas del dispositivo.

placeholder Foto: Iqos (Cortesía)
Foto: Iqos (Cortesía)

Tras esta apertura está la propietaria de la firma, la empresa Philip Morris. Su director general Enrique Jiménez, declaró en la inauguración que todos los fumadores adultos catalanes deben tener acceso a “información rigurosa basada en ciencia” sobre lo que representan estas alternativas libres de combustión. “Este local nace con la vocación de convertirse en la casa de IQOS en Barcelona, un punto de referencia donde encontrar las últimas novedades y sobre todo, y ante la enorme desinformación existente sobre estos productos, un lugar donde los fumadores catalanes y usuarios puedan conocer de primera mano y con rigor los avances que hay detrás de esta nueva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo”, añadió Carmina Fusté, directora de operaciones comerciales de la marca. “Sin duda, la apertura de nuestra nueva boutique en una de las calles más transitadas de la ciudad va a contribuir a que esto suceda lo antes posible”, concluyó.

Cataluña
El redactor recomienda