Es noticia
Menú
Ficha los planes que puedes hacer en Nochevieja para celebrar el fin de año
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Feliz 2023!

Ficha los planes que puedes hacer en Nochevieja para celebrar el fin de año

Disfruta de la última noche del año como nunca con algunas de las inolvidables experiencias que te proponemos para hacer con tus seres queridos, para todos los gustos y bolsillos

Foto: Ficha los planes que puedes hacer en nochevieja para celebrar el fin de año. (Unsplash)
Ficha los planes que puedes hacer en nochevieja para celebrar el fin de año. (Unsplash)

La última noche del año es, sin duda, una de las más especiales y por eso debemos celebrarla como se merece. Más allá de las reuniones familiares que acostumbramos a llevar a cabo en una casa, existen todo tipo de planes con los que dar la bienvenida al 2023, ya sea con amigos o en pareja. Hoteles de lujo, cenas diferentes, actividades originales, pero económicas... Todo es posible (y necesario) para disfrutar de la Nochevieja por todo lo alto.

En este sentido, cada vez son más las personas que, sin huir de las tradiciones, apuestan por celebrar el fin de año de una manera distinta y especial, que pase por alguna experiencia inolvidable. Como por ejemplo, deleitarse con un menú gastronómico de estrella Michelín o asistir a una fiesta en la que no te falte de nada para pasarlo en grande: antes, durante y después de comerte las uvas.

Foto: Todo tipo de planes navideños que no conocías y están en tu ciudad. (Unsplash)

No importa en qué ciudad de nuestro país te encuentres. En todas y cada una de ellas existe una amplia oferta de planes de ocio y entretenimiento para Nochevieja, entre los que a buen seguro encontrarás aquel que encaje con tus gustos y, lo más importante, con el presupuesto que estimas gastar.

No en vano, si te hacen falta ideas o te gustaría reservar en un restaurante o adquirir las entradas para una fiesta concreta, no tienes más que echar un vistazo a plataformas como Fever, Civitatis, Tiquets o El Corte Inglés.

Nochevieja Castiza en Canopy by Hilton, Madrid

placeholder
Ver precio

El Canopy By Hilton Madrid Castellana de Madrid es uno de esos hoteles que te brindan la oportunidad de disfrutar de la Nochevieja de una forma distinta, pero conservando ciertas costumbres y tradiciones que llevarías a cabo en tu casa. De esta manera, te ofrecen un espectacular menú para cenar con bogavante, gallo y solomillo de ternera, entre otros platos, que incluye las uvas, el champán y todo tipo de bebidas. Para poner el broche de oro a esta experiencia, habrá un tablao flamenco, decoración especial, recena de churros y chocolate y animación durante toda la velada. ¿Lo mejor? Los niños son bienvenidos y hasta cuentan con su propio menú, por si entre tus planes entra el hecho de celebrar la última noche del año en familia con los más pequeños.

Vuelve a los 80 con el Fin de Año en Port Vela, Barcelona

placeholder
Ver precio

En Barcelona encontramos una fiesta de fin de año "para los amantes del Disco, Funky & Hits", tal y como explican desde Fever. Gracias a Throwback NYE - Back to 80' Music en Port Vela, podrás revivir una de esas fiestas locas de la década de finales de los 70, 80 y principio de los 90, cuando el Disco, Funky y multitud de hits musicales sonaban al unísono en todo el planeta. La entrada incluye una consumición y, entre los grandes atractivos de este evento, destaca su inigualable ubicación en el nuevo puerto de Barcelona.

Nochevieja en La Mucca de Fuencarral, Madrid

placeholder
Ver precio

Existen muchos restaurantes disponibles para cenar en la última noche del año en la capital, pero hay algunos que son infalible como sucede con La Mucca. En este local de Fuencarral te espera una noche inolvidable que empezará con una espectacular cena de gala de inspiración futurista. "Habrá cotillón, performances, DJ set para darlo todo, uvas de la suerte, barra libre ¡y juerga de la buena hasta las cinco de la mañana!", cuentan desde la plataforma.

Fista de Fin de Año en Mae West, Granada

placeholder
Ver precio

En el sur de España también hay grandes fiestas y una de ellas se celebra en Mae West. Una discoteca enfocada en un público joven que cada fin de semana completa su aforo y más todavía en Nochevieja. Cotillón, decoración navideña, espectáculo, bailarines, DJ... Son solamente algunas de las cosas que te esperan en este recinto que se ha coronado como uno de los más emblemáticos para pasar la noche de fin de año, gracias a su animación.

Riutual Gala de Nochevieja en Riu Plaza España, Madrid

placeholder
Ver precio

El Riu Plaza España de Madrid te ofrece una experiencia sensorial y gastronómica única para Fin de Año, lo que supone una forma completamente original e inolvidable de vivir esta noche. En este edificio emblemático, en el centro de la Navidad madrileña, podrás disfrutar de un menú de gala con espectáculo y recena incluida. Habrá una primera parte tipo cocktail con estación de ostras o de consomé de buey, entre otras elaboraciones, y un menú servido en mesa que incluye bogavante, solomillo de ternera y distintos postres. A continuación, una barra libre de marcas premium y un DJ animarán la fiesta hasta el final.

Nochevieja en El Palacio, Málaga

placeholder
Ver precio

La fiesta de El Palacio en Málaga es una de las más vendidas de toda España y no es para menos. Con cuatro ambientes con distintos escenarios y estilos musicales variados, ofrecen desde la mejor música de los años 80 hasta la música más actual pasando por música española, latina y electrónica haciendo, de esta forma, disfrutar a todos los públicos posibles. "Nos caracterizamos también por la gran cantidad de público que abarcamos [...] Ofrecemos más de 20 actuaciones y espectáculos en total, campanadas en directo y barra libre durante toda la noche", comentan desde la organización.

Espectáculo flamenco de Nochevieja Las Tablas, Madrid

placeholder
Ver precio

El flamenco también tiene cabida en Nochevieja con experiencias como la que propone el tablao flamenco Las Tablas. Una cena de gala con varios menús a elegir que incluye bebidas, uvas de la suerte, cava y cotillón, mientras te deleitas con el arte de este grupo de artistas, en el que se juntan estilos diferentes que se mezclan en el escenario dando como resultado fuerza pasión y entrega. Además, se trata de un show que contará con la colaboración especial de Daniel Ramos y Aitana Rousseau como artistas invitados al baile.

Gala de Fin de Año en el Ayuntamiento de Viena

placeholder
Ver precio

La fiesta de Fin de Año más espectacular que podrías vivir jamás es la que se celebra en el Ayuntamiento de Viena. Por un día, te sentirás como un auténtico miembro de la realeza, trasladándote a la capital de Austria para disfrutar de una gala inaugural, una cena de cuatro platos, un programa musical fabuloso (incluida la ópera austríaca, un vals de medianoche y un espectáculo teatral) y todas las bebidas que quieras consumir. Todo eso además de una cuenta atrás de Año Nuevo desde el espectacular balcón de este emblemático edificio que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La última noche del año es, sin duda, una de las más especiales y por eso debemos celebrarla como se merece. Más allá de las reuniones familiares que acostumbramos a llevar a cabo en una casa, existen todo tipo de planes con los que dar la bienvenida al 2023, ya sea con amigos o en pareja. Hoteles de lujo, cenas diferentes, actividades originales, pero económicas... Todo es posible (y necesario) para disfrutar de la Nochevieja por todo lo alto.

El redactor recomienda