Logo El Confidencial
en una fiesta en la embajada italiana

Los vips opinan sobre la polémica visita de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarin

Ágatha Ruiz de la Prada, Luismi Rodríguez, Begoña Villacís o su tocaya García Baquero se mojaron sobre la actitud de la hermana del rey Felipe VI. Esto es lo que contaron

Foto:  Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (Getty)
Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (Getty)

El culebrón de Iñaki Urdangarin, el primer miembro de la Casa Real española que entra en prisión, ha sido uno de los temas más candentes de las últimas semanas. Las idas y venidas de Cristina de Borbón, el silencio de los Reyes, Felipe y Letizia, o la 'soledad del corredor de fondo' que ha experimentado el anteriormente cuñado perfecto han sido algunos de los temas de los que más se ha hablado, escrito y comentado.

[LEE MÁS: El aparcamiento que salva de la soledad a Iñaki Urdangarin]

La embajada italiana es uno de los recintos más bonitos de Madrid. Su titular, Stefano Sannino, lo sabe y se convierte en el mejor anfitrión cuando abre las puertas de su casa. Este tipo de reuniones sociales sirven también para testar qué opinan los invitados sobre ciertos temas de actualidad. Esta vez hemos querido saber si les parecía bien el trato de deferencia que tuvo la infanta Cristina a la hora de visitar a su marido, Iñaki Urdangarin, en la cárcel de Brieva.

Hubo personajes que prefirieron no hacer comentarios por aquello de no mojarse y otros que sí lo hicieron como Ágatha Ruiz de la Prada, Begoña Villacis, Marta Robles o Begoña García Vaquero. Respuestas más o menos coincidentes y cada una a su estilo. Como siempre la diseñadora fue la más expresiva: “Opino que si eres Infanta y no tienes privilegios, ¿para qué lo eres? La foto entrando en la cárcel no es necesaria. Ya sabemos que está en la cárcel”. Su amigo entrañable Luismi Rodríguez opinaba lo mismo.

Villacís, por su parte, estaba más interesada en mostrar su malestar por cómo está repartiendo cargos Pedro Sánchez: “El peaje va a ser muy alto. No sabemos aún a quién debe favores y promesas. Es una vergüenza”. En cuanto a la infanta Cristina, la candidata a la alcaldía de Madrid fue muy clara: “Si esa entrada obedece a razones de seguridad, tiene su justificación. Otra cosa sería si se tratara de privilegios. Entonces no estaría de acuerdo”. Marta Robles y el resto de invitados coincidían en general con las anteriores. Un asunto que seguirá dando que hablar.

En esta ocasión, los famosos se reunieron con motivo de la entrega de los Premios Elle Gourmet. Esta vez no llovió como ha sucedido en otras ediciones y la reunión gastronómica transcurrió en un ambiente festivo con varios puestos de productos italianos colocados estratégicamente como si fuera parte de la película 'Bajo el sol de la Toscana'. Mesas alargadas, manteles de cuadros, cestos de tomates y verdura de temporada. Todo ideado por Amaro Sánchez de Moya.

No saben, no contestan

El acto estuvo presentado por Ramón Aranguena y y Patricia Conde. Otra asistente fue Laura Sánchez, que guardó silencio. Esa noche se supo que la semana pasada se casó en Tenerife con su novio David Ascanio y optó por recibir las felicitaciones de los presentes y mantener la boca callada con la prensa.

 Laura Sánchez, Sara Carbonero, Fran Rivera y Lourdes Montes y Patricia Conde. (ELLE Gourmet)
Laura Sánchez, Sara Carbonero, Fran Rivera y Lourdes Montes y Patricia Conde. (ELLE Gourmet)

Eva González, en cambio, apareció feliz con sus compañeros de 'MasterChef'. Por cuestiones de trabajo, Cayetano Rivera no la acompañaba esta noche. Deslumbrante con un diseño entallado en color negro, explicaba lo poco que dormía desde el nacimiento de su hijo mientras enseñaba fotos del bebé, muy parecido a la madre. “Es una mezcla. Ha sacado mis ojos y la sonrisa de Caye”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios