Logo El Confidencial
tras la exclusiva de vanitatis

Sibi Montes confirma que su marido y ella viven "una crisis"

La cuñada de Fran Rivera y Álvaro Sanchís pasan por un momento delicado, pero ella asegura que aún no han tomado ninguna decisión

Foto:  Sibi, optimista. (Getty)
Sibi, optimista. (Getty)

¿Crisis o separación? Sibi Montes abre su corazón en la revista '¡Hola!' para hablar de los problemas que atraviesa su matrimonio con Álvaro Sanchís tras la publicación de Vanitatis que anunciaba que ya no viven juntos.

La diseñadora, cuñada de Fran Rivera, deja claro que es un momento delicado para su relación pero que “no hay ninguna decisión tomada”, aunque tienen claro que “nuestra intención es la de arreglar las cosas y estamos trabajando en ese camino”.

[LEER MÁS: La (accidentada) luna de miel de Sibi Montes y Álvaro Sanchís valorada en 12.000 euros]

La pareja, que contrajo matrimonio en octubre de 2017, decidió darse un tiempo hace un par de meses y, según reconoce Sibi, el mes pasado volvieron a intentar retomar la relación, sin éxito.

La boda sevillana de Sibi y Álvaro. (Getty)
La boda sevillana de Sibi y Álvaro. (Getty)

Sorprendida por la repercusión que sus asuntos familiares están teniendo en la prensa del corazón, la hermana de Lourdes Montes pide respeto para ella y su esposo. “No es agradable que se especule con lo que ha pasado y se digan cosas que al final hacen más daño”.

[LEER MÁS. Álvaro Sanchís viaja a Ginebra: pone tierra de por medio con Sibi Montes]

Aunque Sibi asegura que ahora mismo “no hay convivencia”, no cierra la puerta a un futuro en común para ambos, sin entrar en las causas que han producido este distanciamiento. Sobre su estado de ánimo, declara que este tema le está pasando factura y que “no es una situación en la que pueda estar contenta. Estoy trabajando en intentar sacar adelante nuestra relación”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios