Logo El Confidencial
PREOCUPACIÓN POR SU ESTADO DE SALUD

Terelu vuelve a pasar por quirófano: habla su hija Alejandra

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro donde se operó las dos veces anteriores, ha sorprendido con un comunicado.

Foto: Terelu Campos en una imagen del programa 'Sálvame'. (Mediaset)
Terelu Campos en una imagen del programa 'Sálvame'. (Mediaset)

El estado de salud de Terelu Campos ha vuelto a ser motivo de preocupación. Si el pasado mes de octubre se sometía a una doble mastectomía tras volver a padecer un cáncer de mama por segunda vez, y en el mes de noviembre volvía a ingresar debido a ciertas complicaciones del posoperatorio, este viernes 26 de abril, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro donde se operó la vez anterior, ha sorprendido con un comunicado.

[LEA MÁS: María Teresa Campos, misterios resueltos: su cambio de casa y su presente laboral]

“La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente”, se puede leer en el mismo. Aunque también aseguran que Terelu se encuentra "estable y recuperándose", las alarmas en torno a su salud han vuelto a saltar.

Terelu Campos en una imagen de archivo.(Getty)
Terelu Campos en una imagen de archivo.(Getty)

Si bien en ocasiones anteriores tanto ella como la familia han decidido dejar claro desde el principio cada motivo de ingreso, esta vez existe más hermetismo. De momento se desconocen las causas por las que Terelu ha tenido que volver a pasar por quirófano aunque podría tener que ver con el hecho de que la hermana de Carmen Borrego necesite algún retoque estético tras las intervenciones mencionadas.

Imaginamos que no son buenos momentos para la hija de María Teresa Campos, que ya en declaraciones anteriores confesó haber pasado por un auténtico infierno con sus operaciones, una pesadilla que parece no acabar.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. (Instagram).
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. (Instagram).

Tampoco su hija Alejandra ha querido aclarar los motivos de la intervención quirúrgica de su madre. Alejandra Rubio, que ha permanecido al lado de Terelu en todo momento, ha confirmado que todo ha salido bien, que su madre se encuentra perfectamente y que la operación estaba programada desde hacía tiempo.

De tratarse de un retoque estético, este podría ser el punto final a un calvario que Terelu lleva viviendo meses. Ojalá que todo salga bien y así sea.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios