Logo El Confidencial
¿PAREJA A LA VISTA?

Patricia Guirado, modelo y actriz: así es la nueva ¿ilusión? de Miguel Ángel Silvestre

Los rumores apuntan a que el Duque podría estar saliendo con Patricia Guirado, una modelo y estudiante de Psicología americana residente en nuestro país

Foto: Patricia Guirado. (Instagram)
Patricia Guirado. (Instagram)

Ni confirma ni desmiente. Ante las preguntas de los medios sobre si su regreso a España obedece a un nuevo amor, Miguel Ángel Silvestre responde enigmático y asegura que su sonrisa le delata. Cuando se le inquiere sobre si está de nuevo enamorado, vuelve a dejar la respuesta en el aire contestando un “quién sabe, no sé”. Algunas revistas de este lunes, como 'Pronto' o '¡Qué me dices!', dan por hecho el noviazgo.

Esa nueva ocupante de su corazón sería Patricia Guirado, una bella pelirroja que trabaja como modelo y que, según su cuenta de Instagram, también estudia Psicología. Según las imágenes que publicaba 'Socialité', el intérprete y ella fueron vistos en un bar madrileño “cenando un bocadillo de chorizo” y tomando unas cervezas. Curiosa y modesta cita.

[LEER MÁS: El nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre y el dolor de Susanna Griso, en los kioscos]

Según revelaba también en sus redes sociales, Patricia ha participado en el rodaje de 'No te puedes esconder', una serie que se estrenará próximamente en Telemundo. La actriz forma parte del reparto de este nuevo thriller televisivo grabado entre México y España, que también cuenta en el reparto con nombres tan conocidos como Eduardo Noriega o Maribel Verdú. Según su perfil profesional en la agencia de talentos que la representa, también tiene inquietudes literarias y obtuvo un segundo premio en un certamen en 2016.

[LEER MÁS: El encuentro de Paula Echevarría y su 'novio', Miguel Ángel Silvestre, en Los Ángeles]

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre podría estar buscando nueva casa para vivir en Madrid ya que está centrado en en el rodaje del último capítulo de 'Velvet' y en su nuevo proyecto profesional al lado de Álex de la Iglesia. '30 monedas'.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días ☀️🌹

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

De confirmarse esta relación, la modelo sería la sustituta en el corazón del intérprete a Albania, una actriz con la que comenzó a salir en la primavera de 2017, a pesar de que al poco tiempo se confirmó su ruptura.

La primera pareja que le conocimos fue Belén López, una actriz que conoció durante el rodaje de 'Motivos personales' en 2005, y su segundo y sonado romance lo vivió durante tres años junto a Blanca Suárez, la actual novia de Mario Casas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios