Logo El Confidencial
SE CASÓ EN 2011 CON TRINIDAD OTEROS

Eduardo Noriega espera su primer hijo

El actor y su mujer, Trinidad Oteros, serán padres en los próximos meses. Ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en febrero de 2011

Foto: La pareja en 2010
La pareja en 2010
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Siempre discreto, la vida de Eduardo Noriega es una auténtica incógnita para muchos. Centrado en su carrera profesional, poco se conoce de su vida privada, que está pasando por uno de los momentos más dulces. El actor y su mujer, Trinidad Oteros, serán padres en los próximos meses. De la mano y haciendo algunas compras, la revista Hoy Corazón publica las últimas fotografías de la pareja.

    Con su nombre ya ubicado en la meca del cine desde que estrenara En el punto de mira, su primera película americana, Eduardo Noriega no es de esos actores que se deja ver a menudo. En los últimos días, ha regresado a su tierra, Cantabria, para presentar su última película, Presentimientos, junto al director Santiago Tabernero y al que no acudió Trinidad Oteros.

    Aún con la imagen presente de su desnudo en el famoso anuncio de Scheweppes, Noriega contrajo matrimonio en secreto con Trinidad el 8 de febrero de 2011. La ceremonia, una boda civil presidida por la concejala María Isabel Martínez-Cubells, tuvo lugar en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca de Madrid donde sólo los amigos y familiares más cercanos acompañaron a la pareja.

    La relación entre ambos comenzó hace casi una década. Como si de una película se tratara, se conocieron en el aeropuerto madrileño de Barajas, mientras esperaban un vuelo que se retrasó varias horas. Desde entonces, ambos han mantenido un romance alejado de las cámaras y que ha sobrevivido a los continuos rodajes del actor que, incluso, le han llevado lejos de España. “Ella no tiene nada que ver con este trabajo. No le intimida ni le deslumbra su resplandor. Para ella es lo mismo si le presento a un director famoso o un guionista desconocido. Eso es muy importante para mí, para darme estabilidad, para ver las cosas como son y no dejarme cegar. Me ayuda a no dejarme cegar", asegura el actor.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios