Logo El Confidencial
en la revista 'semana'

Tita Cervera se moja: esto es lo que piensa de los problemas judiciales de Borja Thyssen

La baronesa ha hecho unas declaraciones a la publicación en las que muestra preocupación por todo lo que le está ocurriendo a su hijo

Foto: Tita Cervera en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tita Cervera en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Estoy sufriendo mucho". La que dice estas palabras es la baronesa Thyssen, que ha declarado a la revista 'Semana' que le preocupa, y mucho, la situación judicial de su hijo Borja. Tanto este como su pareja, Blanca Cuesta, se enfrentan a tres años de prisión y una multa de un millón de euros por un supuesto fraude a Hacienda. Preguntada por la publicación, Tita Cervera muestra su miedo al respecto.

"Lo llevo fatal. Sus abogados me dicen que no me puedo meter; no me dejan, pero me comentan que la situación es correcta. Todo lo que se está recabando es correcto. No hay ningún tipo de error. Pero hay que recorrer el camino. A pesar de los problemas que hemos tenido, una madre siempre es una madre y Borja es lo más importante en mi vida".

Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, en una imagen de archivo. (EFE)
Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, en una imagen de archivo. (EFE)

Con respecto a si su influencia es suficiente para librar a su hijo del problema que se le avecina, también tiene las cosas bastante claras. "Para nada. Sus abogados saben lo que han de hacer y yo no me puedo meter".

[LEER MÁS: Los 50 días más angustiosos de Tita Cervera]

Tita Cervera durante la entrevista en 'Salvados'. (La Sexta)
Tita Cervera durante la entrevista en 'Salvados'. (La Sexta)

Sin embargo, a lo largo de la entrevista, Tita habla de otros temas. Por ejemplo, de sus otras dos hijas, María del Carmen y Guadalupe Sabina, que ya tienen 12 años y están a punto de enfrentarse a la adolescencia. "Son tiempos diferentes y ya sufrí la adolescencia de Borja, aunque nunca sabes. Es cierto que una madre se preocupa más por las hijas. Por suerte, mi sobrino Guillermo, que tiene una hija divina que acaba de hacer 18 años, me ayuda. Pero la verdad es que tengo dos hijas maravillosas".

¿Y qué sueños le quedan por cumplir a la baronesa? "No tengo un sueño concreto, voy haciendo como los caballos con anteojeras. Para mí, cada mañana es un sueño, por eso, solamente con oír trinar a los pájaros, ver las flores y estar en contacto con la naturaleza ya estoy llena de vida".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios