Sandra Gago desvela detalles estéticos de su boda con Feliciano (en clave publicitaria)
  1. Famosos
EN INSTAGRAM

Sandra Gago desvela detalles estéticos de su boda con Feliciano (en clave publicitaria)

La modelo, que tiene 49.000 seguidores en Instagram, muestra cómo ha cuidado su piel antes del enlace y hace pública la marca de joyas que lucirá

Foto: La modelo Sandra Gago posa con un vestido de Pedro del Hierro días antes del desfile. (Instagram)
La modelo Sandra Gago posa con un vestido de Pedro del Hierro días antes del desfile. (Instagram)

Igual que hace cuatro años, en su primera boda, Feliciano López concedió una exclusiva a '¡Hola!' junto a Alba Carrillo, el tenista toledano va a repetir el mismo esquema con su segunda mujer, la modelo Sandra Gago.

En esta ocasión, se repite el mismo esquema, habrá exclusiva, pero falta por determinar si al igual que el deportista hiciera con Alba, posará ante los medios de comunicación, para al menos ofrecer algunas imágenes de recién casado.

[LEE MÁS: Todas las imágenes de la boda de Alba Carrilo y Feliciano López]

En aquella ocasión llamó poderosamente la atención el que en televisión se conoce como 'product placement', o lo que es lo mismo, posaron brindando con Moët & Chandon, lo que se convirtió en una campaña publicitaria para la conocida firma de champán fundada en el siglo XVIII.

Ahora, en plena efervescencia de las influencers, Sandra Gago ha utilizado su perfil de Instagram, en el que tiene 49.000 seguidores, una cifra no desdeñable pero muy alejada de las verdaderas 'reinas' españolas de esta red social, para hacer promoción de una firma cosmética que ha estado utilizando en los días previos a esta fecha tan trascendental para su vida.

"Recta final. Pruebas, nervios y mucha ilusión. Aquí estoy, mimando y preparando la piel para llegar perfecta y disfrutar como nunca de este día", dice la modelo, al mismo tiempo que subraya las virtudes del aludido producto cosmético.

De igual forma, Sandra Gago también ha aprovechado para desvelar que lucirá joyas de Rabat, firma habitual de Isabel Preysler, y les agradece el asesoramiento que ha recibido para estar perfecta el día que cambia de estado civil.

"Qué rápido pasa el tiempo. Han sido meses de muchas emociones, nervios e ilusiones que he vivido junto a vosotros. Gracias por escucharme, aconsejarme y entender a la perfección lo que quería para ese día que ya está a punto de llegar", escribía hace una semana.

Sandra Gago Feliciano López
El redactor recomienda