River Viiperi se va a Finlandia tras la supuesta agresión a Jessica Goicoechea
  1. Famosos
"TODO TENDRÁ SENTIDO AL FINAL"

River Viiperi se va a Finlandia tras la supuesta agresión a Jessica Goicoechea

El modelo había sido detenido el pasado 27 de marzo después de que la influencer le identificara como autor de sus lesiones

Foto:  Jessica Goicoechea y River Viiperi. (Getty)
Jessica Goicoechea y River Viiperi. (Getty)

A finales del pasado mes de marzo, tal y como publicó 'La Vanguardia', los Mossos d'Esquadra se personaban en casa de River Viiperi, de 28 años, tras ser acusado de agredir a su ya expareja, la influencer Jessica Goicoechea, de 23. El joven pasó dos días de prisión y tras ser puesto en libertad, se fue a vivir a casa de su hermano.

Viiperi, que alcanzó una gran notoriedad pública cuando fue pareja durante dos años de la socialite Paris Hilton entre 2012 y 2014, emitía más tarde un comunicado en el que negaba las acusaciones: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados", aseguraba.

Tras el incidente, el modelo se encontraba en paradero desconocido pero ahora, gracias a la revista finlandesa ‘Seiska’, sabemos que ha hecho caso omiso del confinamiento para viajar al país nórdico, donde reside su madre, la actriz Riitta Viiperi.

[Leer más: Los entresijos de la relación de Jessica Goicoechea y River Viiperi]

Allí está pasando la cuarentena en la ciudad costera de Espoo, desde donde ha compartido una foto con la que lanza un mensaje sobre este distanciamiento: “No olvides alejarte de vez en cuando. Mírate a ti mismo como un todo. Ver la imagen completa. De verdad, de verdad, da un paso atrás. Recuerda que no importa lo que esté pasando ahora, todo tendrá sentido al final”.

Ver esta publicación en Instagram

Tirando de carrete🤍

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

Por su parte, Jessica –que rechazó declarar en contra del modelo, aunque aún hay una causa abierta por delito de lesiones– se pronunciaba apenas un día después de conocerse la detención de su ex: "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", dijo entonces.

Agresión
El redactor recomienda