Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten fotos inéditas de su boda en su primer aniversario
  1. Famosos
ÁLBUM DEL ENLACE

Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten fotos inéditas de su boda en su primer aniversario

Un año después de darse el 'sí, quiero', el futbolista y la presentadora se intercambian mensajes de amor y nos enseñan imágenes nunca vistas de su gran día

placeholder Foto:  Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)

A punto de ampliar su ya gran familia con el nacimiento de su cuarto hijo, el 15 de junio cumplían un año de casados Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un año de una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos y que dio muchísimo que hablar por los invitados, las medidas de seguridad y los looks de la novia.

Y, por supuesto, en la celebración de este primer aniversario no podía faltar el cariñoso intercambio de mensajes en las redes entre ambos esposos, que además abrían el álbum de fotos del enlace para mostrarnos imágenes inéditas hasta ahora.

El futbolista del Real Madrid ha querido homenajear a Pilar y a sus hijos, que hicieron de pajes aquel día. "Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor", escribía el defensa junto a una foto de la pareja intercambiándose las alianzas.

[Leer más: Pilar Rubio, Sergio Ramos, Europe, los Beckham... Un año de una boda única]

Además de esta bonita dedicatoria, el andaluz ha recordado a través de una serie de stories para sus casi 40 millones de seguidores algunos de los momentos más entrañables del enlace, como la actuación de Niña Pastori en la catedral de Sevilla, y también de la gran fiesta posterior o de su familia.

placeholder  Foto de la boda. (Instagram @sergioramos)
Foto de la boda. (Instagram @sergioramos)

placeholder  Foto de la boda. (Instagram @sergioramos)
Foto de la boda. (Instagram @sergioramos)

La presentadora, por su parte, que nos mostraba recientemente en su Instagram su maleta con todo lo necesario para llevarse al hospital ante el inminente nacimiento de su próximo hijo, también tenía unas cariñosas palabras para el futbolista.

"Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex. 'Sí, quiero' estar siempre a tu lado", escribía compartiendo también fotos de aquella fecha tan especial.

Pilar Rubio Sergio Ramos Instagram Bodas
El redactor recomienda