Cayetano Martínez de Irujo es dado de alta del hospital
  1. Famosos
se recuperará en su domicilio

Cayetano Martínez de Irujo es dado de alta del hospital

El aristócrata había sido ingresado el pasado 13 de mayo para ser operado de una obstrucción intestinal

placeholder Foto:  Cayetano Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (EFE)

Buenas noticias para el duque de Arjona y conde de Salvatierra. Después de que fuera ingresado hace once días en el Hospital La Luz de Madrid, Cayetano Martínez de Irujo recibía el alta médica el pasado domingo. Así lo ha comunicado la revista '¡Hola!', que añade que el aristócrata continuará en su casa la recuperación tras ser intervenido de una obstrucción intestinal, después de que en un principio se pensara que sus dolores obedecían a una gastroenteritis.

Se trata de la undécima vez que el hijo de la duquesa de Alba se ve obligado a pasar por el quirófano debido a esta misma dolencia y, según han indicado fuentes de su entorno, su evolución ha sido favorable hasta culminar en su salida del hospital.

placeholder  Cayetano y su novia, Bárbara Mirjan. (Getty)
Cayetano y su novia, Bárbara Mirjan. (Getty)

Cayetano ya pasó por quirófano en el año 2015 y en el 2016. La última vez que fue operado antes de esta nueva intervención fue en el año 2019, poco después de que su libro 'De Cayetana a Cayetano' viera la luz.

Su asistente, Belén Sanz, confirmaba en los días posteriores a la intervención sobre su estado que "está débil y sin fuerzas para hablar o contestar todos los mensajes de ánimo que ha recibido en los últimos días", antes de asegurar que el duque agradecía las muestras de cariño recibidas "de todo corazón".

Foto: Cayetano Martínez de Irujo. (Getty)

Tras acudir a visitarle, su hermana Eugenia confirmaba a los medios allí presentes que Cayetano se encontraba en la UCI tras la operación. Aseguraba que estaba bien y que se hallaba tranquilo, aunque con el ánimo algo bajo, ya que esta afección intestinal que sufre desde hace tiempo "le está dando mucha lata".

Durante su ingreso, ha contado también con el apoyo constante de la que es su pareja desde que hace cinco años se conocieran en Marbella, Bárbara Mirjan, que no se ha separado de su lado en estos momentos tan duros.

placeholder  Bárbara Mirjan, llegando al palacio de Liria con su look de boda. (Vanitatis)
Bárbara Mirjan, llegando al palacio de Liria con su look de boda. (Vanitatis)

La joven ha sido además una de las sorpresas en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Los condes de Osorno se dieron el 'sí, quiero' en el palacio de Liria, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

La novia de Cayetano ha lucido un elegante vestido de Jorge Vázquez con falda midi, sin mangas, en color crudo y estampado vegetal. También ha destacado con una llamativa pamela, joyas de Aguayo y zapatos de Aquazzura.

Cayetano Martínez de Irujo
El redactor recomienda