La fuerza y el ejemplo de Mila Ximénez y los disgustos de Ortega Cano
  1. Famosos
KIOSCO

La fuerza y el ejemplo de Mila Ximénez y los disgustos de Ortega Cano

La delicada salud de la colaboradora de 'Sálvame' protagoniza los titulares de este lunes por la mañana. La operación a la que se ha sometido Ortega también forma parte de la información

placeholder Foto: Mila Ximénez. (Cordon Press)
Mila Ximénez. (Cordon Press)

Estos días, el mundo de la televisión vive pendiente de la delicada salud de Mila Ximénez. El viaje de su hija Alba desde Ámsterdam, ciudad en la que reside, hasta nuestro país ha despertado todas las alarmas y ha hecho que la casa de la colaboradora de 'Sálvame' se llene de amigos y familiares para estar con ella tras el empeoramiento de su estado. Las revistas reflejan la preocupación y la difícil batalla de Mila este lunes. 'Más' titula 'Un ejemplo de lucha' para hablar del año que la periodista y ex de Manolo Santana ha estado lidiando con el cáncer de pulmón que le fue detectado. 'Nunca ha perdido la fuerza ni el coraje', asegura la publicación.

El declive de Miguel Bosé, el exitoso regreso de Ana Obregón a la televisión con su participación en 'Mask Singer' y el arma secreta de Rocío Carrasco contra su familia, un diario de Rocío Jurado que podría levantar ampollas, tal y como publicó Vanitatis la semana pasada, completan la portada de esta semana.

placeholder Más.
Más.

'Pronto' también dedica su portada a Mila Ximénez. 'Su dura lucha hasta el final', reza el titular de la revista, que nos cuenta el viaje de Alba, su hija, para estar con su madre en estos delicados momentos. La carta de Ana Obregón dedicada a las niñas de Tenerife y el espectacular cuerpo de María Patiño en la playa completan la portada de la veterana publicación.

placeholder Pronto.
Pronto.

Por último, '¡Qué me dices!' se dedica a repasar los disgustos que le han acabado pasando factura a Ortega Cano, al que le han operado del corazón hace apenas unos días. La revista señala la tensión por la docuserie de Rocío Carrasco y el hecho de que su hijo José Fernando tenga que pasar un año más en el psiquiátrico como factores que han pesado en la salud del diestro.

Foto: Ortega Cano y Ana María Aldón abandonan el hospital Montepríncipe. (CP)

Las vacaciones de Suso y su novia, o de Tamara Gorro y Ezequiel y Nyno Vargas hablando de su detención completan la portada de la revista esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Mila Ximénez
El redactor recomienda