Es noticia
Menú
Esther Cañadas y su fiesta sorpresa: de Eugenia Martínez de Irujo a Sara Carbonero
  1. Famosos
CELEBRANDO SUS 45

Esther Cañadas y su fiesta sorpresa: de Eugenia Martínez de Irujo a Sara Carbonero

Jon Kortajarena, Iván Sánchez e Isabel Jiménez, entre otros, se unieron a la hija de la duquesa de Alba, su pareja y Sara Carbonero para celebrar el cumpleaños de Cañadas

Foto: Sara Carbonero y Esther Cañadas. (Instagram @esthercanadasofficial)
Sara Carbonero y Esther Cañadas. (Instagram @esthercanadasofficial)

Esther Cañadas, una de nuestras top models más destacadas, cumplió 45 años el pasado 4 de marzo, un día en el que confesó sentirse afortunada por tachar fechas en el calendario y en el que quiso mostrar su solidaridad por todos los que en estos momentos lo están pasando mal por culpa de la guerra.

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)

"Anoche me sentía mal… Culpable de que fuera a ser mi cumpleaños mientras el mundo se está derrumbando y que yo pueda celebrar estar viva, tener un hogar y que la gente a la que quiero esté a salvo. Tener ese privilegio. La vida, es un cambio constante y estos últimos años tan difíciles con la pandemia, y ahora esta guerra, con tantísima gente inocente sufriendo… Anoche pensé que voy a luchar más y gozar cada instante todavía más, por todos los que ya no están. Disfrutar cada segundo que pueda porque es todo cada vez más efímero. Todas esas familias separadas y niños sufriendo... y yo, teniendo a mi pequeña sana y feliz conmigo… Es todo cuestión de una suerte que no tiene lógica. Tantas vidas rotas… No puedo nada más que dar las gracias y disfrutar de cada instante de esta maravillosa e inquietante vida", escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que ha pasado más de una semana, ha sido ahora cuando Cañadas ha recibido una preciosa sorpresa por parte de un grupo de amigos. La modelo era citada el viernes por la noche en un restaurante donde rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Jon Kortajarena e Iván Sánchez la esperaban junto a más amigos para celebrar su 45º cumpleaños por todo lo alto. Una “fiesta sorpresa de cumpleaños tardía”, como ella misma la ha calificado, que la ha colmado de felicidad.

placeholder Esther Cañadas junto a Jon Kortajarena y otros amigos, en la celebración de su cumpleaños. (IG)
Esther Cañadas junto a Jon Kortajarena y otros amigos, en la celebración de su cumpleaños. (IG)

Las risas, los brindis y la complicidad entre todos no cesaron durante toda la velada, tal y como hemos podido comprobar a través de los stories de Instagram que algunos de los presentes han publicado en sus redes sociales.

No faltó tampoco la tarta con velas, que Cañadas recibió con emoción.

La estrecha relación de Jon Kortajarena y Esther Cañadas viene de lejos. La modelo ha mostrado alguna vez en su cuenta de Instagram imágenes junto a él en las que se les ve a ambos disfrutando de vacaciones veraniegas en Ibiza.

placeholder Jon Kortajarena y Eugenia Martínez de Irujo, en la fiesta de cumpleaños de Esther Cañadas. (IG)
Jon Kortajarena y Eugenia Martínez de Irujo, en la fiesta de cumpleaños de Esther Cañadas. (IG)

También con Eugenia Martínez de Irujo comparte una buena amistad. Con ella ha protagonizado alguna quedada que también ha mostrado en redes sociales. Lo mismo ocurre con Sara Carbonero. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre la periodista y la modelo coincidieron en una salida nocturna. Una noche de chicas en la que ambas se fotografiaron, mostrándose muy unidas y dedicándose palabras de cariño mutuo. "SARA, con mayúsculas. Bella por fuera, única por dentro", escribía Esther. "Suerte la mía. Eres toda inspiración. Gracias", le respondía la periodista.

placeholder Sara Carbonero, en la fiesta de cumpleaños de Esther Cañadas. (IG)
Sara Carbonero, en la fiesta de cumpleaños de Esther Cañadas. (IG)

A juzgar por las imágenes de la velada compartidas por algunos de los invitados y por la propia protagonista, la complicidad entre Jon Kortajarena y Eugenia Martínez de Irujo queda patente. Ambos se sentaron juntos y fueron retratados compartiendo charlas y muchas risas.

No cabe duda de que para Esther Cañadas fue una noche inolvidable en la que lo pasó en grande rodeada de tanta gente a la que quiere y que la quieren.

Desde su vuelta a las pasarelas en septiembre del 2021, Esther Cañadas no ha dejado de encadenar proyectos profesionales. Además, disfruta de una idílica vida personal. Lejos quedan aquellos momentos en los que una enfermedad inmunológica la obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años, lo que fue clave en su decisión de retirarse durante una temporada, a mediados de la primera década del 2000, cuando seguía en la cresta de la ola.

placeholder Esther Cañadas junto a Isabel Jiménez, durante la celebración del cumpleaños de la modelo. (IG)
Esther Cañadas junto a Isabel Jiménez, durante la celebración del cumpleaños de la modelo. (IG)

En 2014 se volcó en la maternidad tras el nacimiento de en diciembre de su hija Galia Santina. Divorciada en dos ocasiones (primero del modelo Mark Vanderloo y después del piloto de motos Sete Gibernau), siempre se ha mostrado reacia a hablar de sus relaciones sentimentales y ha tratado de ser lo más discreta posible. La última vez que pudimos verla acompañada de un hombre fue el verano del año pasado, cuando disfrutó de las playas de Ibiza junto al arquitecto valenciano José Barea.

Esther Cañadas, una de nuestras top models más destacadas, cumplió 45 años el pasado 4 de marzo, un día en el que confesó sentirse afortunada por tachar fechas en el calendario y en el que quiso mostrar su solidaridad por todos los que en estos momentos lo están pasando mal por culpa de la guerra.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda