Del baile de Eugenia Martínez de Irujo a los looks de las famosas: noche de gala en Liria
Invitadas como Rossy de Palma, Simoneta Gómez-Acebo, Nuria Roca o Raquel Sánchez Silva, entre muchas otras, no faltaron a la cita ni a la suculenta cena que se ofreció
Eugenia Martínez de Irujo, en el palacio de Liria. (IG)
Por
R. R.
Eugenia Martínez de Irujo ha ejercido de anfitriona de un gran evento que tuvo lugar en la noche de este pasado viernes en el inigualable palacio de Liria, residencia del duque de Alba. Su impresionante espacio ajardinado se convirtió en el escenario perfecto para que Cartier presentara su última colección de alta joyería.
Al evento acudieron multitud de rostros conocidos como los de Rossy de Palma, Raquel Sánchez Silva, Nuria Roca, María Zurita, Manuela Velasco, Cristina Castaño, Vanesa Lorenzo e incluso Mafalda de Bulgaria, que protagonizaba su primera aparición pública desde que contrajo matrimonio con Marc Abousleiman el pasado 28 de mayo.
Los asistentes se enfundaron sus looks de gala y disfrutaron de una suculenta cena al aire libre y de la presentación de la colección, que fue arropada por numerosos números musicales y visuales y por un cuerpo de baile coreografiado por Blanca Li.
Gracias a las imágenes que han sido publicadas en redes sociales, hemos podido colarnos en esta exclusiva fiesta y hemos podido ver todos los detalles.
Uno de los momentos más destacados fue cuando la hija de la fallecida duquesa de Alba fue invitada a salir al escenario donde un cuadro flamenco ofrecía su espectáculo. Eugenia Martínez de Irujo, muy emocionada por la invitación, no dudó en arrancarse a bailar por bulerías junto a los artistas, un gesto espontáneo que fue muy aplaudido por el resto de los invitados y que su pareja, Narcís Rebollo, logró grabar con su móvil para presumir del desparpajo de su novia en redes sociales. No solo él acompañó a Martínez de Irujo en esta inolvidable noche. También su hija, Tana Rivera, estuvo en la fiesta y mostró una gran complicidad con la pareja de su madre.
La hermana de Cayetano Martínez de Irujo lució durante la tarde un vestido de seda en color anaranjado con adornos florales, mangas largas y prominentes hombreras, de Redondo Brand. Lo combinó con unos llamativos zapatos con altísima plataforma y tacón ancho. Ya entrada la noche, se cambiaba de estilismo y se decantaba por un vestido midi con estampados en tonos verdes y azules.
Simoneta Gómez-Acebo, junto a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (IG)
Tras la presentación de la colección de joyas en los jardines del palacio de Liria esperaban unas mesas decoradas al detalle con adornos florales y velas.
La decoración de las mesas en los jardines del Palacio de Liria. (IG)
Rossy de Palma, que lució una túnica color verde pistacho de Valentino, se encargó de mostrar a todos sus seguidores en qué consistió el menú que degustaron: sopa de pepino gelificado con gemas de fruta y verdura, chorizo vegetal al Txakoli y huevo, brisket de vaca con crema de ajo asado y piñones y de postre, chocolate parfait con hoja de ajo negro.
Por su parte, Nuria Roca, que acudió acompañada por Juan del Val, lució un diseño de Hannibal Laguna compuesto por una blusa negra de amplias mangas combinada con una falda larga con franjas transversales de colores anaranjados y azules.
En la fiesta, la presentadora coincidió con su amiga Raquel Sánchez Silva, con la que no dudó en posar ante la cámara. Sánchez Silva se decantó para esta noche tan especial por un amplio cuerpo de lentejuelas verdes sin mangas y una larga falda fluida con estampado floral.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
La modelo Vanesa Lorenzo escogió un vestido negro con palabra de honor y larga falda con abertura lateral, un estilismo del que presumió en sus redes sociales mientras agradecía a Cartier la velada organizada. El mismo color y el mismo tipo de escote elegía Mafalda de Bulgaria.
Tras la cena, el dj Pascal Moscheni amenizó la posterior fiesta en la que los invitados bailaron hasta la madrugada.
Eugenia Martínez de Irujo ha ejercido de anfitriona de un gran evento que tuvo lugar en la noche de este pasado viernes en el inigualable palacio de Liria, residencia del duque de Alba. Su impresionante espacio ajardinado se convirtió en el escenario perfecto para que Cartier presentara su última colección de alta joyería.